[VENDO] iPhone XS Max 512 GB en color plata por 1050 €

2.915 18
Escrito 1  1  1  
Hola.

Estoy vendiendo un iPhone XS Max de 512 GB en color plata por el precio de 1050 euros. El teléfono tiene tres meses de uso (comprado en Apple Store el día de su salida y con factura a fecha 21/09/2018) y esta impoluto ya que siempre se ha llevado con funda de goma. Lo estoy vendiendo puesto que vengo de un iPhone X y realmente no noto el cambio por lo que prefiero recuperar parte del dinero que me he gastado en el teléfono y usarlo para realizar algunas compras esta navidad.

Fotografías:

El metodo de pago que acepto es PayPal. Hago envíos a cualquier parte de España mediante Genei por lo que el teléfono se recibiría 24/48 horas después del pago.

Mi número de teléfono es el 698834221. Acepto tanto whatsapp como telegram por si no me queréis contactar mediante la mensajería privada de GSMSpain o Forocoches. Las fotos tienen algo de antigüedad ya que lo puse hace un mes aproximadamente en venta en FC pero no hubo ningún interesado.

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
Escrito   1  0  
Estoy interesado, te he dejado un mensaje en el contestador.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Escrito   1  0  
No recomiendas dar el paso del x al xs max?

Iphone X

Telegram @carajaula
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sellergsm
No recomiendas dar el paso del x al xs max?

Prácticamente es lo mismo, solo que un poco más grande. Yo prefiero quedarme con el X y obtener el dinero de este pero queda a decisión de cada uno.

Escrito   0  1  
Para arriba.

Escrito   1  0  
Buen precio, qué tentador!!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  1  
Lo bajo a 1000 con gastos de envío incluidos. Es la última rebaja que le hago al teléfono, he estado bastante ocupado con trabajo el último mes y no he podido responder los privados que me habéis enviado. Ya los respondí todos, para un contacto más rápido contactarme por whatsapp.

Escrito   1  0  
No contactar con el ES UN ESTAFADOR!!!!
Le realice la compra del iPhone y me a enviado un cable de ordenador por medio de PCcomponentes.
Realice el pago por medio de Paypal como productos o servicios y ya e abierto una disputa, haber como acaba esto.....

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danieluqui
No contactar con el ES UN ESTAFADOR!!!!
Le realice la compra del iPhone y me a enviado un cable de ordenador por medio de PCcomponentes.
Realice el pago por medio de Paypal como productos o servicios y ya e abierto una disputa, haber como acaba esto.....

Madre mía!! A un pelo estuve yo. Hablé con él por privado y todo pero me olió de pena. Le pedí referencias pero no tenía,me decía que en forocoches llevaba más tiempo. Si os fijáis los votos que tenía son todos por gilipolleces.

Entiendo que si el pago el mediante productos y servicios PayPal responde ¿No?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Publicidad