[AYUDA] Iphone 7 se bloquea la pantalla al encender

4.458 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, a ver si hay suerte y alguien puede ayudarme con el problema.

Resulta que mi hermana tiene iphone7 permanece aun en ios 11 porque ahí el telf funciona perfectamente. Tras actualizar a ios12 llegaron los problemas y resulta que tras apagar el teléfono por la noche y encenderlo al día siguiente, este no responde la pantalla y tiene que hacer un forzado con power y volumen + entonces vuelve a funcionar todo. Como estaba a tiempo todavía, pude volver a ios 11 para que funcionase con normalidad. Decir que tiempo atrás hubo que cambiar el display y se cambio en una tienda no oficial de apple.

La única solución que pueda darle es que no apague por la noche sino que ponga en modo avión si no quiere que nadie moleste pero claro, tarde o temprano tendrá que actualizar a ios12 si o si. ¿Alguien conoce o sabe de este problema? ¿Alguien puede ayudarme? En mi trabajo tengo un par de compañeros con iphone 6 y 6s con pantallas no originales y estos actualizaron a ios12 sin tener problemas con la pantalla que no responda. ¿Sera por la calidad de la pantalla cambiada?


Un saludo,
Gracias.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #2
Escrito   0  0  
Tú mismo te has respondido.Es culpa de la pantalla.

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
 #3
Escrito   0  0  
Necesitas una pantalla de i7 original...

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a Apple