Fin ADSL Vodafone?

39.139 129
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitormen
yo tambien con adsl y esperando mas de un mes a que me pasen a fibra, un p*t* desastre
voy a denunciar en consumo para poder marcharme sin penalizacion

Si no te importa cambiar el numero fijo, puedes dar de alta la fibra y te daran de baja adsl automaticamente.

de hecho me conservaron el numero de adsl:
Vodafone me ha dado de baja una linea, sin cualquier aviso
 #92
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado que le hayan cortado el servicio de ADSL INDIRECTO
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pabroza
Cómo tengo permanencia, si cortan el ADSL. Se acabaría la permanencia tb del móvil?

depende si es por terminal sólo tendrías que pagar lo que te queda del terminal y la parte proporcional de los meses que te quedan por la permanencia, si es de tarifa móvil depende de si se ha contratado todo junto para obtener un descuento mayor o si ha sido contratado a parte.
 #94
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado que le hayan cortado el servicio de ADSL INDIRECTO
 #95
Escrito   0  0  
Irán cortando las centrales poco a poco, sobretodo las que están en zonas muy céntricas. Es lo que me han comentado
 #96
Escrito   0  0  
pues dia 31 diciembre y aun sigue funcionando el adsl indirecto de vodafone, a pesar de haber recibido la carta. esto es una tomadura de pelo, para que mandaron la carta?
 #97
Escrito   0  0  
Obviamente a Vodafone no le interesa cortar el servicio y dejar de facturar. Es una maniobra de movistar con la que captaran muchos clientes, por tanto está en sus manos y Vodafone no puede hacer nada por ese servicio. En cambio si que podían haber hecho esto de otra forma más elegante y ofrecer un servicio 4G a precio/gigas competitivo
 #98
Escrito   0  0  
Pues .... Me han llamado a medio día. Y era una comercial de vodafone. Me ha dicho que era para informarme que el ADSL indirecto Seva a acabar en breve...q como mucho en un par de meses . A cambio me ofrecía el 4G de 80gb. Yo le he dicho q eso no lo quería. Así q me ha dicho, q se cortará, q me volverán a enviar otra carta, explicando plazos.
Pues nada....cuando llegue el día....goodbye. lo malo q aquí no hay fibra, y solo hay ADSL Movistar o indirecto con jazztel
 #99
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana me llamaron a mi para decirme que en los próximos meses se me quitara el adsl, y que mandaran a un técnico para cambiarme el router, lo curioso es que les tengo abierta reclamación por no ponerme fibra y ofrecermela, Por lo visto me tendrían que poner fibra indirecta pero la instalación es difícil y el primer técnico que vino se echo atras
 #100
Escrito   0  0  
Y actualmente que tienes? Adsl directo, indirecto?

quote:
Originalmente escrito por @Carnicero8
Ayer por la mañana me llamaron a mi para decirme que en los próximos meses se me quitara el adsl, y que mandaran a un técnico para cambiarme el router, lo curioso es que les tengo abierta reclamación por no ponerme fibra y ofrecermela, Por lo visto me tendrían que poner fibra indirecta pero la instalación es difícil y el primer técnico que vino se echo atras

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone