MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.491 651
 #401
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
En este mismo hilo hay alguna página de Vodafone y más que te las dan GRATIS

Además hay compis con SIMs "cajoneras" que te ofrecen GRATIS también


Echaré un vistazo, muchas gracias!! Y al OP tambien, por supuesto!!
 #402
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Oferton, lastima no tener una sim a mano.

No tienes ni que moverte de este hilo para encontrar al compañero "sin nombre" (en serio, tiene una raya) y le pides un número + ICCID que le sobran y los ofrece sin interés alguno emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #403
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No tienes ni que moverte de este hilo para encontrar al compañero "sin nombre" (en serio, tiene una raya) y le pides un número + ICCID que le sobran y los ofrece sin interés alguno emoticon Arriba

Acabo de enviarle un privado. Muchas gracias de nuevo
 #404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Acabo de enviarle un privado. Muchas gracias de nuevo

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #405
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No tienes ni que moverte de este hilo para encontrar al compañero "sin nombre" (en serio, tiene una raya) y le pides un número + ICCID que le sobran y los ofrece sin interés alguno emoticon Arriba

emoticon carcajada emoticon carcajada "Sin nombre" "una raya" emoticon carcajada emoticon carcajada que crack... Por aquí estoy, en cuanto el compañero me responda procedo a enviarle SIM cajonera también emoticon Arriba

Ya mismo los reyes magos y el morbo me puede y capaz y me pido otro de repuesto emoticon disimulo por que 53€ es que se nota que es un pedazo de chollo!!!
 #406
Escrito   2  0  
Bueno, acabo de mirar en Paypal y el primer pago que tenía como pendiente en Paypal ya me lo han devuelto. He consultado los movimientos de la tarjeta de crédito asociada a Paypal y de momento dicho cargo aún está reflejado.
Supongo que tendrán que anularlo estos días. No sé muy bien como va el tema porque nunca me había pasado algo así en Paypal ni en general con un cargo en la tarjeta.
 #407
Escrito   3  0  
Otro pedido por aquí, gracias a todos, echaba de menos este compañerismo el cual viví hace años cuando me registré allá por el 2004...

Un saludo!! emoticon sonrisa
 #408
Escrito   2  0  
ya tengo pedido en tienda. El caso es que pone 55 euros y pago solo con tarjeta. No se si arriesgarme y ir con el dinero en mano, o recargar mi tarjeta antes por si acaso.

saludos
 #409
Escrito   2  0  
lo pone bien claro que solo aceptan pago con tarjeta, no en efectivo
 #410
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
lo pone bien claro que solo aceptan pago con tarjeta, no en efectivo

A la que fui yo es pago con tarjeta si es pedido online o por teléfono. Si se lo compras a ellos puedes con efectivo.

Saludos y felices fiestas 🐓⏳🎉🎊🎆
Volver a General