[APP] Whatsapp business

59.400 281
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Asi es,
El no poner yo el movil me supone varias ventajas, la mas importante es que aunque tenga que estar “localizado” no llevo el del trabajo siempre encima, no se si me explico, lo que antes hacia con el mio era que siempre siempre estaba pillado si me llamaban, ahora lo puedo dejar en casa y si me han llamado ya llamare yo a ver que pasa, pero nunca es la inmediated de lo de antes, y tambien el desgaste del dispositivo a merced del trabajo, paso.

Tu tienes la ventaja que cuando te cojes vacaciones pues desconectas y punto. Yo nunca desconecto lo suficiente, aunque tengo otro compañero que esta si hay algo grave me van a llamar a mi si o si. Yo estoy ahora de vacaciones hasta el dia 7, pero.... con un ojo puesto en el otro movil. Ya sabes que en verano suelo bajar a cadiz y me tengo que llevar portatil por si acaso, con eso te digo todo.

Me vas convenciendo...emoticon guiño
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Socio, sigo sin entenderte.
Lo que tú haces es lo que hacemos cualquiera con un dualsim.
Salvo lo de poner tu móvil para uso de la empresa, lo demás no puedes justificarlo.
Tú llevas tu dualsim, y cuando quieras desconectas la línea del curro, incluso los mail con un sólo clic.
Yo ahora mismo tengo desactivada la línea de trabajo y el mail en no molestar hasta el día 2.
Lo único que no puedo es poner en no molestar el p*t* whatsapp del curro...por eso estoy por dar de baja la cuenta de whatsapp del trabajo.

Cómo paras la línea del curro con un click? Yo tengo la personal en esim y la del curro sim normal. Tengo intriga por saber cómo haces para apagar la línea del curro porque yo no sé! Ídem con el mail.

Cuenta cuenta porfa!!
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kitus_san
Cómo paras la línea del curro con un click? Yo tengo la personal en esim y la del curro sim normal. Tengo intriga por saber cómo haces para apagar la línea del curro porque yo no sé! Ídem con el mail.

Cuenta cuenta porfa!!

Yo tengo nombradas las lineas:
La eSim en mi línea personal.
La nanosim en la línea del trabajo.
Te vas a ajustes-datos móviles- eliges la línea a apagar o activar, la pulsas y activas o desactivas.

El mail, te vas a ajustes, notificaciones, mail, desactivas notificaciones o activas según quieras.
El problema sigue siendo el doble whatsapp.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo tengo nombradas las lineas:
La eSim en mi línea personal.
La nanosim en la línea del trabajo.
Te vas a ajustes-datos móviles- eliges la línea a apagar o activar, la pulsas y activas o desactivas.

El mail, te vas a ajustes, notificaciones, mail, desactivas notificaciones o activas según quieras.
El problema sigue siendo el doble whatsapp.

Datos móviles?? La madre que me parió!!! jajajaaj emoticon sonrisa como se me iba a ocurrir a mi que para apagar la voz tengo que ir a datos móviles? jajaja
Sobre el mail, eso no quitará que te continúe sincronizando el correo no? Es decir, no te llegarán notificaciones push, pero la burbuja de correos continuará actualizándose no?
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kitus_san
Datos móviles?? La madre que me parió!!! jajajaaj emoticon sonrisa como se me iba a ocurrir a mi que para apagar la voz tengo que ir a datos móviles? jajaja
Sobre el mail, eso no quitará que te continúe sincronizando el correo no? Es decir, no te llegarán notificaciones push, pero la burbuja de correos continuará actualizándose no?

Si claro, la,cuenta sigue activa, por supuesto, pero hasta que tú no entres, no te avisa de los nuevos mail.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Asi es,
El no poner yo el movil me supone varias ventajas, la mas importante es que aunque tenga que estar “localizado” no llevo el del trabajo siempre encima, no se si me explico, lo que antes hacia con el mio era que siempre siempre estaba pillado si me llamaban, ahora lo puedo dejar en casa y si me han llamado ya llamare yo a ver que pasa, pero nunca es la inmediated de lo de antes, y tambien el desgaste del dispositivo a merced del trabajo, paso.

Tu tienes la ventaja que cuando te cojes vacaciones pues desconectas y punto. Yo nunca desconecto lo suficiente, aunque tengo otro compañero que esta si hay algo grave me van a llamar a mi si o si. Yo estoy ahora de vacaciones hasta el dia 7, pero.... con un ojo puesto en el otro movil. Ya sabes que en verano suelo bajar a cadiz y me tengo que llevar portatil por si acaso, con eso te digo todo.

Bueno, tras pensarlo detenidamente y barajando las diferentes opciones, he decidido unirme a tu posición.
Me resulta sumamente incómodo llevar dos teléfonos, máxime cuando mi iPhone es un Max, pero el,otro es pequeño, un huawei p10 y creo que podré sobrellevarlo.
La razón fundamental es que ya no quiero mezclar vida personal y laboral, no se que consecuencias tendrá a medio plazo pero creo que ya es el momento de separar las cosas y pensar en lo importante.
Tal vez, si hubiese pensado que elegiría esta opción, hubiese elegido el Xs normal y no el Max, pero tampoco estoy seguro de ello y además es probable que ese cambio sea reversible si me decido.
El poner 1400 euros a disposición de una empresa que me da un móvil de gama media también ha sido determinante, ya se que un p10 en su día era un gama alta, pero la casi obligatoriedad de mantenerlo dos años al menos (salvo accidente y rotura, obviamente), hace que al final entiendas que no debes poner tú, el medio que ellos no ponen.
Otro tema a considerar y no menos importante, al menos en mi caso, es la privacidad, no me siento a gusto pensando que llevo en mi móvil personal, mezcladas mis cosas, incluso mi Visa, junto con el mail y el whatsapp de la empresa, tal vez soy un poco exagerado con estos temas y la privacidad está sobrevalorada, pero no me acabo de sentir cómodo con esa situación, siempre he sospechado y sospecho aún que, de algún modo, pueden acceder a algunos datos privados.
En fin, espero mantenerme firme en esta postura y aguantar el iPhone XS Max durante algunos años o en su defecto un Xs normal si lo cambio, porque no tengo claro que lo que me ofrece Apple hoy en día compense el desembolso.
Respecto a la eSim, bueno, este mes ya entra gratis en mi tarifa Movistar, con lo que el desembolso han sido 7 euros, que compensa haberlos probado.
Respecto al WhatsApp Business, ya se lo puede meter whatsapp y Apple por el c*l*, que ya no me hace falta.
Chao.
 #147
Escrito   0  0  
Buenas..
Creo que has acertado, mira que yo era reacio a tener 2 moviles y 2 lineas, hasta que me arte como te comente.
Al principio tuve algun pequeño inconveniente ya que si quieres separar tu vida de la laboral pues en mi caso tuve que cambiar el numero en los medicos, el banco, apple 😁, etc. porque tenia el que hasta ahora era mi unico numero. Ahora ya figura en todos esos sitios mi numero personal y muy contento con ello y para bada arrepentido.

Llevar 2 moviles... puf, que quieres que te diga, ya se que es un incordio pero lo prefiero a la otra opcion, yo ta me he acostumbrado y los fines de semana y fiestas hago el desvio y listo.

Y por supuesto esta lo que comentas en usar el terminal caro en el trabajo aparta de mezclar la informacion, yo antes tenia mezclados los contactos mios y los de la empresa, los mensajes, los watsapp, todo, yo paso ya de eso, con el movil del curro lo uso a todo trapo y para lo que es, ademas me lo llevo en la bici de gps y si se jode la bateria me dan otro y el mio cuidadito y protegido.

Creo que al final te acostumbraras y ganaras en todo.

 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenas..
Creo que has acertado, mira que yo era reacio a tener 2 moviles y 2 lineas, hasta que me arte como te comente.
Al principio tuve algun pequeño inconveniente ya que si quieres separar tu vida de la laboral pues en mi caso tuve que cambiar el numero en los medicos, el banco, apple 😁, etc. porque tenia el que hasta ahora era mi unico numero. Ahora ya figura en todos esos sitios mi numero personal y muy contento con ello y para bada arrepentido.

Llevar 2 moviles... puf, que quieres que te diga, ya se que es un incordio pero lo prefiero a la otra opcion, yo ta me he acostumbrado y los fines de semana y fiestas hago el desvio y listo.

Y por supuesto esta lo que comentas en usar el terminal caro en el trabajo aparta de mezclar la informacion, yo antes tenia mezclados los contactos mios y los de la empresa, los mensajes, los watsapp, todo, yo paso ya de eso, con el movil del curro lo uso a todo trapo y para lo que es, ademas me lo llevo en la bici de gps y si se jode la bateria me dan otro y el mio cuidadito y protegido.

Creo que al final te acostumbraras y ganaras en todo.

Estoy seguro socio.
De todos modos yo no tengo que cambiar el número en ningún sitio, ni banco ni nada, yo hace años que tengo mi número, sólo que usaba un Dual SIM.
Veremos cómo lo llevo pero supongo que bien.
 #149
Escrito   0  0  
Nada, aborto misión.
Medio día ha sido suficiente para mis nervios.
El iPhone se vuelve al cajón y ya se lo regalaré a mi hijo o lo tendré de reserva.
Me cambio definitivamente a Android que me da lo que necesito sin más historias.
Cuando se me rompa el Oneplus me compro otro Android que me guste y ya se lo cobraré a la empresa de alguna manera.
Otro cliente perdido por su política inútil y sus aires de grandeza.
Chao.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Nada, aborto misión.
Medio día ha sido suficiente para mis nervios.
El iPhone se vuelve al cajón y ya se lo regalaré a mi hijo o lo tendré de reserva.
Me cambio definitivamente a Android que me da lo que necesito sin más historias.
Cuando se me rompa el Oneplus me compro otro Android que me guste y ya se lo cobraré a la empresa de alguna manera.
Otro cliente perdido por su política inútil y sus aires de grandeza.
Chao.


¿Que pasó?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS