[AYUDA] una consulta

2.425 4
 #1
Escrito   1  0  
hola a todos los colegas, alguien sabe en estos momentos si existe alguna web o comercio tipo (bedacom) para hacer una portabilidad a hits ya que no me interesa via web de ellos, ya que no quiero quedarme sin linea tres o cuatro dias por culpa de ellos y el correo express
venga gracias y un salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciberpira
hola a todos los colegas, alguien sabe en estos momentos si existe alguna web o comercio tipo (bedacom) para hacer una portabilidad a hits ya que no me interesa via web de ellos, ya que no quiero quedarme sin linea tres o cuatro dias por culpa de ellos y el correo express
venga gracias y un salu2


Eso lo suyo es que llames a Hits al teléfono gratuito 800654321 o les preguntes por WhatsApp al 634301212 cual es el distribuidor más cercano a tu domicilio.

En cuanto a empresas al estilo de lo que hacía Bedacom, que te daban de alta o portabas a distancia y te enviaban la sim, la verdad es que no conozco a nadie.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias malaga_55, pero ya he conseguido una web y a medio dia de hoy acabo de hacer la portabilidad el formato el mismo que Bedacon me mandan la sin por correo urgente yo pago el servicio y una vez en mi poder les llamo o por whasap y ellos comienzan la portabilidad me han atendido por telefono muy bien y muy amables, ellos te llaman, os paso la pagina, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un salu2
 #4
Escrito   1  0  
curiosa web, sólo es para hits??

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
curiosa web, sólo es para hits??



ok es una tienda solo de hits me lo han resuelto la portabilidad sin problema alguno
un salu2
Volver a Hits mobile