[AYUDA] Lowi impresentables

10.519 14
 #1
Escrito 1  1  1  
Escribo en el foro totalmente desesperado por la mala experiencia en Lowi.

Tengo 2 líneas en Lowi y una de ellas estuvo de crucero por el Mediterráneo en el mes de septiembre. Los óperadores de Lowi me aseguraron que no había problema ni sobrecoste en mí factura. Cuál fue mi sorpresa que me encuentro en octubre con una factura de más de 100€.
(Ya me voy dando cuenta que los operadores de Lowi pintan poco)
Los operadores de Lowi me dicen que no pueden hacer nada que tengo qué esperar.

Pongo como 5 reclamaciones telefónicas y no recibo respuesta a lo que en el mes de diciembre decido devolver el recibo.
A finales de diciembre me cortan la línea y nadie se digna a llamarme.
Sólo me dan un email que nadie responde.

Me parece impresentable el comportamiento tanto de Lowi como de su atención al cliente...

Alguien me puede aconsejar que hacer?
Quiero dar de baja las líneas o realizar la portabilidad, me da igual perder el número pero no pienso pagar a estos sinvergüenzas ni un euro más.




 #2
Escrito 1  0  1  
Perdón no le he explicado bien, las llamadas fueron siempre desde tierra, NUNCA NAVEGANDO. De hecho en la factura unas las Han cobrado bien y otras a precio de oro.
Creo que Italia y Grecia entran en los países de EU.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días.
Yo llame a lowi hace unos dias para informarme sobre el roaming, por que mi hijo se va a Italia para enero y me dijeron que no había problema , lo único, que los datos solo podía gastar casi 5 GB .
Si PASA de esas CASI 5 GB entonces a pagar. (cuando tengo 20 GB y llamadas ilimitadas)...
Con tu comentario ya no me fio de lowi
 #4
Escrito 1  0  1  
Lo peor no es que se equivoque en la factura, sino la mala atención al cliente. Dejando al usuario indefenso. Yo ya he reclamado en la OCU verás que pronto contestan. Son unos ladrones impresentables.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nolowi
Escribo en el foro totalmente desesperado por la mala experiencia en Lowi.

Tengo 2 líneas en Lowi y una de ellas estuvo de crucero por el Mediterráneo en el mes de septiembre. Los óperadores de Lowi me aseguraron que no había problema ni sobrecoste en mí factura. Cuál fue mi sorpresa que me encuentro en octubre con una factura de más de 100€.
(Ya me voy dando cuenta que los operadores de Lowi pintan poco)
Los operadores de Lowi me dicen que no pueden hacer nada que tengo qué esperar.

Pongo como 5 reclamaciones telefónicas y no recibo respuesta a lo que en el mes de diciembre decido devolver el recibo.
A finales de diciembre me cortan la línea y nadie se digna a llamarme.
Sólo me dan un email que nadie responde.

Me parece impresentable el comportamiento tanto de Lowi como de su atención al cliente...

Alguien me puede aconsejar que hacer?
Quiero dar de baja las líneas o realizar la portabilidad, me da igual perder el número pero no pienso pagar a estos sinvergüenzas ni un euro más.


Has estado "de crucero" y dices que todas las llamadas se han hecho "en tierra". ¿Desde que operadoras locales has usado el servicio? Porque no te vale decir que has estado "en tierra" en paises de la UE. Tu dispositivo perfectamente se podria haber conectado a una operadora que no es de la UE, con todos los cargos extras que supone.

Siento decirte que por mucho que denuncies, te tocará pagar. Y ha sido con Lowi como te podría haber sido con otra operadora. Hay que tener cuidado desde donde se solicita el servicio, porque incluso en los propios cruceros hay servicio de telefonía donde te cobran un roaming que no es el europeo.

quote:
Originalmente escrito por @JCCO
Buenos días.
Yo llame a lowi hace unos dias para informarme sobre el roaming, por que mi hijo se va a Italia para enero y me dijeron que no había problema , lo único, que los datos solo podía gastar casi 5 GB .
Si PASA de esas CASI 5 GB entonces a pagar. (cuando tengo 20 GB y llamadas ilimitadas)...
Con tu comentario ya no me fio de lowi


¿Por qué no te fias? Si te lo ponen claramente aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no puedes pretender es usar una línea en roaming para largas estancias fuera de España y encima siendo con una operadora lowcost. Te sale más a cuento otra línea en Italia.
 #6
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Has estado "de crucero" y dices que todas las llamadas se han hecho "en tierra". ¿Desde que operadoras locales has usado el servicio? Porque no te vale decir que has estado "en tierra" en paises de la UE. Tu dispositivo perfectamente se podria haber conectado a una operadora que no es de la UE, con todos los cargos extras que supone.

Siento decirte que por mucho que denuncies, te tocará pagar. Y ha sido con Lowi como te podría haber sido con otra operadora. Hay que tener cuidado desde donde se solicita el servicio, porque incluso en los propios cruceros hay servicio de telefonía donde te cobran un roaming que no es el europeo.



¿Por qué no te fias? Si te lo ponen claramente aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no puedes pretender es usar una línea en roaming para largas estancias fuera de España y encima siendo con una operadora lowcost. Te sale más a cuento otra línea en Italia.


+1.000.000 a todo; la única voz sensata que he escuchado en este hilo emoticon Arriba

A ver, ese que se queja tanto porque le han facturado los cien pavos habiendo usado el móvil con el barco "en puerto"... ¿es que no te das cuenta de que podrías estar conectado al operador del crucero, un proveedor de servicios satélite como GlobalStar, Inmarsat, Iridium, etc. y que ese roaming cuesta a precio de Jabugo?

Y ya puedes reclamar "a la OCU" emoticon carcajada o a quien te salga de los cataplines porque te tocará palmar la pasta, sí o sí... o acabarás en el ASNEF. Para empezar, las reclamaciones se hacen vía organismos oficiales (es decir, en Usuarios Teleco):

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx

Ya me dirás que leches va a hacer una organización privada de consumidores, en tu caso, más que marear la perdiz. Te está bien empleado por "listillo" emoticon roto2

En cuanto al otro caso, le digo... ¿te has repasado la Normativa UE sobre el "roaming como en casa" y sobre todo las medidas destinadas a evitar abusos? Ejemplo, me pillo este tarifazo de ILIAD, la filial de FREE France en Italia y me la "pulo" en España al mismo precio... ¿no?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

50 GIGAZOS internet 4G + minutos y sms ilimitados + 60 minutos en llamadas internacionales por 7,99 € al mes y un único pago una sola vez de 9,99 € por la sim. No me digas que no es una tarifa más que adecuada para tu hijo de "Erasmus". Porque si su estancia (y uso) de la línea de Lowi se prolonga más de 90 días consecutivos, aparte de la limitación de los datos Lowi le exigirá justificación del por qué y, aunque la Normativa UE le ampare por las dos excepciones previstas (trabajo o estudios), Lowi le considerará cliente antieconómico y tiene la facultad de rescindir el contrato y dar de baja incluso el número, con un aviso previo de 30 días e invitándole a portar a otro operador.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito 1  1  2  
Veo mucho palmero por aquí que no ha leído el hilo. Mi queja en si no es por el dinero si no porque después de 2 meses nadie se de digna a darme una respuesta, si es culpa mía lo asumo y pagaré. Pero los sinvergüenzas no contestan.
Ante un atropello así solo me queda o pagar o ponerlos verde hasta que alguien de la cara.

Al de Málaga tan listo, ya he reclamado también donde me indicas gracias,va ver si contesta alguien...

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nolowi
Veo mucho palmero por aquí que no ha leído el hilo. Mi queja en si no es por el dinero si no porque después de 2 meses nadie se de digna a darme una respuesta, si es culpa mía lo asumo y pagaré. Pero los sinvergüenzas no contestan.
Ante un atropello así solo me queda o pagar o ponerlos verde hasta que alguien de la cara.

Al de Málaga tan listo, ya he reclamado también donde me indicas gracias,va ver si contesta alguien...


¿Palmero? Vale... Con esa actitud. dejas claro que solo intentas culpabilizar a la operadora de una negligencia tuya. Me hace gracia que digas que todo lo hiciste "en tierra" y ahora digas que si, que ahora es culpa tuya pero que Lowi "no te hace ni caso". Habrá que llamar a Iker Jimenez a ver si te puede resolver lo contraproducente que está siendo tu queja.

Si tienes esos mismos modales con la operadora de turno, desde luego están haciendo lo correcto ignorándote.
 #9
Escrito 1  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
¿Palmero? Vale... Con esa actitud. dejas claro que solo intentas culpabilizar a la operadora de una negligencia tuya. Me hace gracia que digas que todo lo hiciste "en tierra" y ahora digas que si, que ahora es culpa tuya pero que Lowi "no te hace ni caso". Habrá que llamar a Iker Jimenez a ver si te puede resolver lo contraproducente que está siendo tu queja.

Si tienes esos mismos modales con la operadora de turno, desde luego están haciendo lo correcto ignorándote.


Siento si te he ofendido
Cuál es mi negligencia? Llamar desde Italia? Cuando se suponía que podía sin sobrecostes?

No entiendo que ganas defendiendo a una operadora que gana millones entre otras cosas engañado a gente como yo. Por eso te he llamado palmero si no lo eres lo siento.

Deja de desvirtuar el hilo por favor, yo solo intento que alguien de Lowi lo lea y me diga a que Red me conecte para cobrar ésos 100€.

He utilizado todas las vías posibles. Empecé reclamando por teléfono luego mail, foros, Twitter, OCU y asociados teleco. A ver si por alguna vía hay suerte.

He viajado a varios sitios y nunca he tenido problemas por eso entiendo que ha sido un error y solo solicito una explicación pero nadie me la da. Su servicio de atención al cliente es pésimo.

Tengo derecho a quejarme o tampoco puedo?

Me van a bannear por eso?? pués sí lo creen conveniente qu que lo hagan.


 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nolowi
Siento si te he ofendido
Cuál es mi negligencia? Llamar desde Italia? Cuando se suponía que podía sin sobrecostes?


No has especificado aún desde qué red llamaste para justificar que "llamabas desde Italia". Ya te hemos dicho que incluso en el propio crucero, se emite redes celulares con sobrecoste de uso.

quote:
Originalmente escrito por @Nolowi
No entiendo que ganas defendiendo a una operadora que gana millones entre otras cosas engañado a gente como yo. Por eso te he llamado palmero si no lo eres lo siento.

Lo mismo podría decir que haces haciendo mala imagen cuando tu problema es claramente relacionado con que no te has fijado si te has conectado a una red celular en suelo europeo. Hay muchisimos post relacionados con las mismas respuestas. Da gracias a que lo tuyo han sido 100 euros. Por otros foros se ve casos de 5000 euros incluso y si, son casos de todas las operadoras.

quote:
Originalmente escrito por @Nolowi
Deja de desvirtuar el hilo por favor, yo solo intento que alguien de Lowi lo lea y me diga a que Red me conecte para cobrar ésos 100€.

Estás en un foro de uso y registro libre. Si quieres un trato en privado, tienes su número de teléfono o sus redes sociales, pero el pedir inhibirnos como foreros el no explicar tu caso es absurdo.

quote:
Originalmente escrito por @Nolowi
Tengo derecho a quejarme o tampoco puedo?

Yo también podria quejarme de que la Tierra no sea plana, pero no voy a conseguir nada.

quote:
Originalmente escrito por @Nolowi
Me van a bannear por eso?? pués sí lo creen conveniente qu que lo hagan.

No entiendo ahora por qué este victimismo.
Volver a S.A.C. oficial