[AYUDA] publicidad en gsmspain

2.921 11
 #1
Escrito   2  0  
alguien sabe si se puede eliminar los banner de publicidad que salen al entrar en gsmspain desde el pc? he probado a entrar desde varios navegadores diferentes y no hay manera, la publicidad hace muy dificil usar la pagina con normalidad

iphone 6
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nando_my
alguien sabe si se puede eliminar los banner de publicidad que salen al entrar en gsmspain desde el pc? he probado a entrar desde varios navegadores diferentes y no hay manera, la publicidad hace muy dificil usar la pagina con normalidad

ADblock Plus y mano de santo, oiga... y no te servirá solo para entrar en GSMspain, sino para tener una experiencia decente de navegación por todo internet y usando el navegador que más te guste emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
gracias lo probare

iphone 6
 #4
Escrito   2  0  
ese es el que uso yo y va de lujo
 #5
Escrito   2  0  
Yo uso en el PC el navegador Opera y va de lujo

En el móvil, el navegador Free Adblocker no deja entrar ni uno

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   3  0  
Yo uso uBlock en Firefox y esto sí que es mano de santo y de Jesucristo emoticon carcajada
 #7
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jugocas
Para el que no quiera añadir ningun complemento a su navegador, bloqueando a través del archivo host, tampoco se muestra publicidad ^^

Hola compi, feliz año nuevo.

¿Podrías explicarme cómo se hace esto? Aunque ahora mismo voy a buscar por internet si encuentro forma de bloquear a través de host directamente la publicidad en mi router Asus emoticon sonrisa
 #9
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jugocas
Hay varias opciones, por ejemplo en mi caso, bajo un equipo con windows, modificando el archivo host (c/windows/system32/drivers/etc/host)

Añades al final de tu archivo, por ejemplo este listado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Otra opcion es montar alguna solucion como pfsense o pihole y bloquear por red toda la publicidad

saludos


Gracias por la información, aún sigo buscando a ver como instalo algo así en la red directamente en el router para no tener que instalar nada en ningún dispositivo y bloquee toda la publicidad emoticon Arriba
Volver a General