[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.604 3.894
 #3461
Escrito   0  0  
Hola!

Con este link recibes 10% de descuento de vuelta en su tarjeta despues de hospedarte (reserva de al menos 30$):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15$ de reembolso por la estadía completa (reserva de al menos 30$):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con este link recibes 25$ de descuento de vuelta en su tarjeta despues de hospedarte (reserva de al menos 50$):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
 #3462
Escrito   0  0  
Por aqui os dejo mi enlace con 15 euros de descuento en booking

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3463
Escrito   0  0  
Hace poco entregué a otro compi su cheque de 5€ en Amazon tras volver de su alojamiento!! y ya van unos cuantos! emoticon Aplauso

Recordad!! Podéis optar a la promo de 15€ o a la de obtener el 10 % a la vuelta del viaje!! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino y ha ido genial con todos! así que si os animáis además de los 15 € o el 10% que da booking, yo os doy
¡¡1 CHEQUE de 5€ de Amazon!!

Aquí os dejo los enlaces desde los que debéis hacer la reserva según la Promo que más os interese:

- Para la Promo de obtener una devolución del 10% del importe de vuestro alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es superior a 150€)

- Para la Promo de obtener una devolución de 15€ al volver del alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es igual o inferior a 150€ pero siempre superior a 30 €) ¡Sólo me queda 1! ¡Preguntadme antes de reservar por si lo pilláis 2 al mismo tiempo!

Nota: Si reservais con alguno de los enlaces avisadme por privado para confirmar que todo está ok y qué Promo habéis usado emoticon guiño y al volver del viaje me avisais de nuevo, vemos en booking que todo ha ido bien y os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa
Y si ya habéis disfrutado alguna vez de una de estas promos pero queréis volver a usarlas comentadme por privado antes de reservar, porque sino os va a dar error y no os darán el dinero al volver.

Gracias por adelantado y que paséis buen viaje allá donde vayáis emoticon sonrisa

Un saludo!
 #3464
Escrito   0  0  
APROVECHA TU DESCUENTO utilizando este enlace

Ademas te llevas un verde por mi parte!

SI UTILIZAS MI ENLACE YO UTILIZARE EL TUYO TAMBIEN.

Anímate, los dos salimos ganando!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #3465
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3466
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3467
Escrito   0  0  
Por aqui os dejo mi enlace con 15 euros de descuento en booking

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3468
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3469
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Con este link recibes 10% de descuento de vuelta en su tarjeta despues de hospedarte:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15$ de reembolso por la estadía completa (reserva de al menos 30$):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
 #3470
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616