Vodafone regala Echo dot gratis!

49.198 222
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Pues desde twitter me dicen que no ven ningún pedido, no se si volver a llamar o que hacer.
Gracias por la ayuda.


Pues te a pasado como a mi, que desde el 900 dicen haberlo gestionado y en Twitter me dicen que no, llamada al 22123 y efectivamente, no hay ningún pedido realizado. Es una lotería el agente que te toca, a mi hasta después de X llamadas me toco una que si me lo gestiono, pero me puso envío a domicilio y claro, una odisea para que me cambien la entrega a tienda VF, pero VF no deja que se cambie la entrega y me tengo que comer los mocos a que se me envíe a casa...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues te a pasado como a mi, que desde el 900 dicen haberlo gestionado y en Twitter me dicen que no, llamada al 22123 y efectivamente, no hay ningún pedido realizado. Es una lotería el agente que te toca, a mi hasta después de X llamadas me toco una que si me lo gestiono, pero me puso envío a domicilio y claro, una odisea para que me cambien la entrega a tienda VF, pero VF no deja que se cambie la entrega y me tengo que comer los mocos a que se me envíe a casa...

El lunes lo volveré a intentar y os contare muchas gracias y mucha suerte todos.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #173
Escrito   1  0  
Si, luego no te dejará pedir teléfono hasta pasado 1 año. Yo esperaría a sacar el terminal, y una vez en mano, si sigue esto, llamaba por si te dejan.


quote:
Originalmente escrito por @Carpe-diem
Pensáis que puede haber algún problema aceptando ahora el Echo dot si voy a amagar pronto para conseguir un terminal?

Gracias, un saludo.


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #174
Escrito   1  0  
Ese no es el motivo. Hay gente con descuentos mayores que lo consiguen sin problema.
También hay muchos paletos trabajando hay que no tienen ni idea, si llamas otra vez o te lo hacen o te dan otra escusa sin sentido, es probar...
Eso sí, es como un móvil, has de llevar mínimo 3 meses en Vodafone. Y la línea ha de ser fidelizable, aunque a muchos nos deja tras haber sacado un móvil recientemente en ella.

Felices fiestas y Feliz año nuevo!


quote:
Originalmente escrito por @tolking
A mí me dicen que no tienen stock. Supongo como tengo el 50% pq vengo de Movistar, no soy rentable...... Así lo que consiguen es que me vaya a la primera que pueda.

Saludos a tod@s y Feliz Navidad.


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #175
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Isli
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Alguien sabe si llamando me dan la linea xs gratis y asi sacarme el echo dot? tengo otras lineas pero prefiero sacarme la xs y tenerla ahi
Yo tambien acabo de sacar un echo dot gratis y ni sms ni nada, grabación he hecho pero ni rastro de confirmación.

He intentado tambien conseguir una linea mini xs gratuita ha dicho el operador que ya no lo dan. Me ha dicho que la opción sería portar una linea y así si lo dan gratis, un sinsentido creo yo



Las mini xs ahora no las dan con número nuevo, hay que portar una línea.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Si, luego no te dejará pedir teléfono hasta pasado 1 año. Yo esperaría a sacar el terminal, y una vez en mano, si sigue esto, llamaba por si te dejan.

Gracias!

Un saludo y felices fiestas.
 #177
Escrito   0  0  
Recibido ahora mismo por ASM , confirmo que es el Google home mini ..en mi caso sin problemas con Vodafone ,tras la llamada en dos días está en casa.
Vamos a probarlo!!
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
El jueves me realizaron la grabación sobre una smart s, tras dos días he consultado a través de Twitter, y me comentan que no han lanzado la oferta pq no tengo una one s, explicaros que tengo 5 líneas fibra y tv total, en fin me parece que va a tocar realizar un amago.

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #179
Escrito   0  0  
a mi me han dicho que como me falta por pagar 10 cuotas de un terminal, no me pueden dar el altavoz.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manualbich
a mi me han dicho que como me falta por pagar 10 cuotas de un terminal, no me pueden dar el altavoz.
En la línea que solicite la oferta no tengo móvil asociado, tengo permanencia pero por descuento del 50% indefinido que saque este verano.

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
Volver a Vodafone