Vodafone regala Echo dot gratis!

49.284 222
 #161
Escrito   0  0  
Aquí uno que debería de haberlo recibido ayer, pero dirección incompleta y no se pudo entregar.

Llamo a CEX y nada, siempre una locución y nunca me pasan con un agente y tampoco me dejan cambiar la dirección puesto que el remitente no les deja.

Contacto vía Twitter a VF y nada, dicen que ellos ya no pueden hacer nada y que debo de comunicarme con la empresa de reparto.

Pues nada, esperemos recibirlo el día 31 pero me da a mí que pondrán la excusa de que no estaba en casa y ale, otra vez a reclamar cuando dije que quería el envío en oficina para que no se me cargara los 9€...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #162
Escrito   0  0  
Bueno pues yo me he vuelto a animar a llamar al 900 de la primera página y ha costado qué me lo cogieran y después de pasarme con cartera. Se supone que me han hecho el pedido, me han pedido mis datos y me han hecho la grabación, pero como me paso el 24 que también me cogieron los datos y me hicieron la grabación, pero después nada, ni sms ni nada. Asi que no se si será verdad.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Bueno pues yo me he vuelto a animar a llamar al 900 de la primera página y ha costado qué me lo cogieran y después de pasarme con cartera. Se supone que me han hecho el pedido, me han pedido mis datos y me han hecho la grabación, pero como me paso el 24 que también me cogieron los datos y me hicieron la grabación, pero después nada, ni sms ni nada. Asi que no se si será verdad.

Contacta vía Twitter y ahí te lo dirán, son muy eficaces.

@vodafone_es

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Contacta vía Twitter y ahí te lo dirán, son muy eficaces.

@vodafone_es


Me han llamado ellos desde el 900920983 y me han dicho que si llamaba al 1444 en la opción 3 me lo podían confirmar, acabo de llamar y me ha dicho quien me ha atendido que le aparecia el pedido.
De todas formas les hablaré por twitter para estar seguro por que quien me a atendido le ha costado encontrarlo y por lo que me ha transmitido no se si estaba seguro de lo que veía.
Muchas Gracias.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @waer
Me han llamado ellos desde el 900920983 y me han dicho que si llamaba al 1444 en la opción 3 me lo podían confirmar, acabo de llamar y me ha dicho quien me ha atendido que le aparecia el pedido.
De todas formas les hablaré por twitter para estar seguro por que quien me a atendido le ha costado encontrarlo y por lo que me ha transmitido no se si estaba seguro de lo que veía.
Muchas Gracias.


Mantennos informados.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasio92
OJO! yo tengo permanecía con Vodafone porque saqué un móvil en septiembre y he conseguido el Google home mini (será lo mismo con echo dot). Primero decían que tenía un móvil con pago a plazos (pagué ayer lo que quedaba de móvil).
He hecho cientos de llamadas y mi experiencia es que en el 900 no te dejan pedirlo si tienes permanecia. Pero si llamas al 22123 y hablas con fidelización te lo ponen (no a la primera).
Stock de Google home hay de sobra.
Os repito, he tenido que llamar un montón de veces y me han dicho que no hay stock, que solo es black friday, que tengo permanencia, que tengo que pedir un terminal, etc.
Si tenéis dudas, citadme


Hola compi, me interesa saber cómo lo has conseguido... yo saqué en una de mis líneas terminal a plazos en noviembre que tiene permanencia pero que ya adelanté todos los plazos el mismo mes, y luego tengo una mini xs gratuita de por vida supuestamente que esa no tiene permanencia, cómo me aconsejas intentar sacar el google home mini y con qué línea??

Muchas gracias de antemano!! Salu2
 #167
Escrito   0  0  
Visto que muchos lo habeis conseguido lo he vuelto a intentar. En el 900 me dicen que es para nuevos clientes que llame al 22123, después de llamar al 22123 y decir bajas..desde el otro lado del charco me dicen que desde la app amazon alexa (estaba flipando) y luego q me llamaran el lunes o miercoles un gestor especializado para verificar el pedido y después de mucho insistir me da un número de registro de mi solicitud.

Flipo lo mal q funina vodafone y dependiendo quien te responda lo hace o te dan largas.

El otro dia me dijeron que no me correspondia xq es para clientes a patir de 100 megas y yo tenia 50 (y la digo..si me habeis doblado la velocidad y ya tengo 100 megas). En fin!! Subrealista.

A ver como acaba la cosa.

P.D. Quien me preguntó que tele me dieron en retenciones era una sony de 32 pulgadas que regalaban durante el mundial con zx2..nose el modelo exacto xq se la regalé a mis padres.
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Hola compi, me interesa saber cómo lo has conseguido... yo saqué en una de mis líneas terminal a plazos en noviembre que tiene permanencia pero que ya adelanté todos los plazos el mismo mes, y luego tengo una mini xs gratuita de por vida supuestamente que esa no tiene permanencia, cómo me aconsejas intentar sacar el google home mini y con qué línea??

Muchas gracias de antemano!! Salu2



A mí me ha costado muchísimo trabajo. Pero poder, se puede. Primero prueba a llamar al 900 del OP. Yo lo haría con el móvil con el que conseguiste el móvil (y que ya has pagado). Así lo han conseguido la mayoría de usuarios.
Si lo has probado todo y no puedes. Intenta hablar con el servicio técnico (22123) y que ellos redirijan al departamento correspondiente (fidelización). Así es como yo lo he hecho. En este departamento recomendaron que pagase el terminal y me lo hacían sin problema. Lo hice y al día siguiente he podido pedirlo.
Paciencia...
 #169
Escrito   0  0  
Hola
conseguido llamando al 900,eso si tuvi que comerme 45 min de musiquilla antes que me atendieran,tengo permanencia,saque el terminal en junio,y la chica ,no me puso ninguna pega,todo bien,y le he pedido recogerlo en tienda,por lo que estoy a la espera del SMS.

Paciencia,que segun la chica estan a tope,ademas se oye fatal,mucho ruido de fondo,pero bueno..

Un saludo
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Mantennos informados.

Saludos.


Pues desde twitter me dicen que no ven ningún pedido, no se si volver a llamar o que hacer.
Gracias por la ayuda.

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a Vodafone