Regalo de 25GB por Navidad

9.451 37
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
No consigo activar los 25GB esos gratis, ni en la aplicacion ni en la web. La aplicacion no funciona muy bien, solo se me queda en el apartado de notificaciones. Espero no arrepentirme de este cambio.

¿Has probado a llamar al SAC y solicitarlo por esa vía?

Además, durante la pasada "promo" de 10 GB, al llamar al 121, te salía primero un "robot" que te permitía activarla instantáneamente solo confirmando la opción con el teclado de tu móvil.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   2  0  
Si, acabo de llamar al 121 y todo solucionado.
Felices fiestas.

No creas en quien no cree en ti.
 #33
Escrito   2  0  
De todas formas, creia que tendria 25GB + lo que me corresponde de mi tarifa y no es asi, solo tengo disponibles los 25GB.
No entiendo eso.
emoticon desconcertado

No creas en quien no cree en ti.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
De todas formas, creia que tendria 25GB + lo que me corresponde de mi tarifa y no es asi, solo tengo disponibles los 25GB.
No entiendo eso.
emoticon desconcertado


¿Y cual tarifa contrataste al final, compañero?; cuenta también que, según cual sea el día de tu portabilidad efectiva a Lowi, tu bono de datos ordinario será prorrateado el primer mes que estés con ellos, de acuerdo a los días efectivos hasta el cierre de tu primer período de facturación. De todas maneras, consúltales si no es conforme lo que te sale en la app con lo que tendría que ser.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y cual tarifa contrataste al final, compañero?; cuenta también que, según cual sea el día de tu portabilidad efectiva a Lowi, tu bono de datos ordinario será prorrateado el primer mes que estés con ellos, de acuerdo a los días efectivos hasta el cierre de tu primer período de facturación. De todas maneras, consúltales si no es conforme lo que te sale en la app con lo que tendría que ser.

Saludos emoticon Arriba


Tengo la de 3GB sin llamadas. Efectivamente debe de estar prorrateada por que en la aplicación me pone que tengo 25,4GB disponibles.
Gracias compañero.
Felices fiestas.

No creas en quien no cree en ti.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Tengo la de 3GB sin llamadas. Efectivamente debe de estar prorrateada por que en la aplicación me pone que tengo 25,4GB disponibles.
Gracias compañero.
Felices fiestas.


De nada; a mandar e igualmente. Salud!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   1  0  
Han ampliado la fecha del regalo de loso 25 GB

Lowi: Ampliamos tu regalo de navidad emoticon Aplauso

Hola

Tenemos buenas noticias. Ahora puedes disfrutar del premiazo de Lowi, 25 GIGAS GRATIS, hasta el 31 de enero de 2019.

Y si aún no estás disfrutando de tus 25 gigas gratis, sólo tienes que acceder a la App de Mi Lowi, entrar en el apartado de promociones y activar tus gigazos.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #38
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, tengo una duda... este mes un familiar me ha pasado 12,7 gigas... vale, pero ahora otro intenta pasarme megas y no puede al igual que este familiar...(los meses pasados igual, con distintas cantidad de megas pasados...lo revise en la notificaciones a base de calculadora... x'D)

Por twitter me han dicho que como tengo contratados 20GB no puedo recibir megas (no se que tiene que ver la verdad), en resumen no saben.

¿Alguien sabe que ocurre? ¿Porque todos los meses me pasa esto que solo dejan pasarme cierta cantidad de megas sólo? ¿Cual es el misterio? He leido por internet que le ha pasado a más gente pero no se que ocurre, por ejemplo aquí en el blog de Lowi en los comentarios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Hola, ¿qué quiere decir el mensaje de error “Parece que ese número no puede recibir megas” cuando comparto los megas? es la primera vez que me pasa…"

"Hola, tengo el mismo problema que xxxx, desde el 1 de noviembre, hasta ahora me sale el mismo mensaje y no pudo compartir los megas.
Hasta cuando el problema?"

Gracias.

PD; Desde el móvil de un familiar o desde la web igual.
*"No ha sido posible compartir tus megas"
*"Parece que ese número no puede recibir megas"

*Update:
Me han dicho los de Lowi esto hoy: "¡Hola! Efectivamente, con la tarifa máxima no puedes recibir megas. ¡Lo sentimos!" sin sentido, curiosamente un amigo me ha pasado 5GB... pero mis dos familiares siguen sin poder pasarme megas y ellos no los usan... por teléfono tampoco saben...

¡Bien! Tu amigo Lowi xxxxxxx ha compartido 5.0 GB contigo. En breve los tendrás disponibles. Recuerda que tú también puedes compartir tus megas con otros Lowi.

*Si alguien tiene información privilegiada o le pasa lo mismo... jajaja #navedelmisterio
Volver a Lowi