Hola, tengo una duda... este mes un familiar me ha pasado 12,7 gigas... vale, pero ahora otro intenta pasarme megas y no puede al igual que este familiar...(los meses pasados igual, con distintas cantidad de megas pasados...lo revise en la notificaciones a base de calculadora... x'D)
Por twitter me han dicho que como tengo contratados 20GB no puedo recibir megas (no se que tiene que ver la verdad), en resumen no saben.
¿Alguien sabe que ocurre? ¿Porque todos los meses me pasa esto que solo dejan pasarme cierta cantidad de megas sólo? ¿Cual es el misterio? He leido por internet que le ha pasado a más gente pero no se que ocurre, por ejemplo aquí en el blog de Lowi en los comentarios:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Hola, ¿qué quiere decir el mensaje de error “Parece que ese número no puede recibir megas” cuando comparto los megas? es la primera vez que me pasa…"
"Hola, tengo el mismo problema que xxxx, desde el 1 de noviembre, hasta ahora me sale el mismo mensaje y no pudo compartir los megas.
Hasta cuando el problema?"
Gracias.
PD; Desde el móvil de un familiar o desde la web igual.
*"No ha sido posible compartir tus megas"
*"Parece que ese número no puede recibir megas"
*Update:
Me han dicho los de Lowi esto hoy: "
¡Hola! Efectivamente, con la tarifa máxima no puedes recibir megas. ¡Lo sentimos!" sin sentido, curiosamente un amigo me ha pasado 5GB... pero mis dos familiares siguen sin poder pasarme megas y ellos no los usan... por teléfono tampoco saben...
¡Bien! Tu amigo Lowi xxxxxxx ha compartido 5.0 GB contigo. En breve los tendrás disponibles. Recuerda que tú también puedes compartir tus megas con otros Lowi.
*Si alguien tiene información privilegiada o le pasa lo mismo... jajaja #navedelmisterio