Xiaomi Mi 8 en catálogo Vodafone

4.379 10
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que está muy próximo a entrar en el catálogo de Vodafone este gran terminal, tope de gama de la marca. A ver si alguien que realize amago puede averiguar precio en retenciones. A buen precio será una gran opción.
 #2
Escrito   1  0  
Yo soy uno de los que está esperando este terminal para cogerlo.
Esta mañana parece ser que ya han preguntado por él en una porta, pero la teleoperadora ha comentado que no sabía nada de ese móvil. Seguimos a la espera... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   7  1  
Buenas esta mañana tramitando una portabilidad me dijeron que el Xiaomi Mi 8 a 16 euros
 #4
Escrito   0  0  
Carisimo

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DOSKYE
Buenas esta mañana tramitando una portabilidad me dijeron que el Xiaomi Mi 8 a 16 euros

Mas caro que en apezon, digo, amazón...en que estaría pensando jjjjj

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   0  0  
No se que pasa con los Xiaomi que apenas ahorras unos euros de lo que cuesta libre y te evitas dos años e permanencia. Ya paso con el Mi Mix 2.
 #7
Escrito (Editado )  4  0  
Buenas ; demis 1982 no entiendo el negativo , alguien abre un tema aporto un dato que me da una operadora esta mañana y vas y me metes un negativo,
de verdad que hay gente que me queda descolocado.
Pues nada cachorro que pases buenas navidades
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DOSKYE
Buenas ; demis 1982 no entiendo el negativo , alguien abre un tema aporto un dato que me da una operadora esta mañana y vas y me metes un negativo,
de verdad que hay gente que me queda descolocado.
Pues nada cachorro que pases buenas navidades


Llevas 6 años registrado y al primer mensaje te cascan un rojo.....estabas mejor callado, jejejejeje

Quien no postea es porque no quiere...........
 #9
Escrito   1  0  
Pues sí, se les ha ido a Vodafone con este precio... Sería un buen gancho para haberlo dejarlo a 10€, pero por 16€ me lo compro fuera más barato. Una pena...
 #10
Escrito   1  0  
Tendría que estar por debajo de 10€ para ser atractivo viendo los precios de P20 Pro o S9. Una pena, espero que lo bajen.
Volver a Vodafone