[AYUDA] Problema para cancelar portabilidad hacia masmovil

53.217 110
 #41
Escrito   0  0  
Ellos dicen que esta cancelada, pero a vodafone les aparece como que no, y ya no se puede hacer nada pasadas las 14:00...
Me dicen que a lo largo de la tarde le llegara a vodafone que se ha cancelado pero vamos que no me lo creo... si no les ha llegado antes de las 14:00 no hay nada que hacer me ha dicho vodafone...

Saludos!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puking
Ellos dicen que esta cancelada, pero a vodafone les aparece como que no, y ya no se puede hacer nada pasadas las 14:00...
Me dicen que a lo largo de la tarde le llegara a vodafone que se ha cancelado pero vamos que no me lo creo... si no les ha llegado antes de las 14:00 no hay nada que hacer me ha dicho vodafone...

Saludos!!



A qué hora llamaste?

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #43
Escrito   0  0  
Llevo llamando toda la mañana... la ultima vez ha sido hace 20 minutos....
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puking
Llevo llamando toda la mañana... la ultima vez ha sido hace 20 minutos....


Te ha llegado la tarjeta de MasMovil?
Que impotencia siente uno en estos casos!

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Si me ha llegado y la he cogido en vista a que llevaban toda la mañana dandome largas y no cancelaban....
Pero vaya que segun siguen diciendo los mierdas estos la portabilidad ellos la tienen cancelada, es decir que el numero no se va a portar... mientras que vodafone me dice que si al final me veo el lunes sin linea y si no ya os contaré...
No hagais porta con esta compañia porque mas tarde o mas temprano la lian y lo tienen como costumbre intentar joder al personal...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @numabe
.

Has llamado ahora a Vodafone? A mi me la han cancelado y eran pasadas las 14:00!!


A mi me han cancelado sobre la bocina después de ponerme muy duro con ellos, a las 13.56 me llego el sms de vodafone, seguro que lo han hecho adrede queriendo cancelar a las 14.00 y algunos como al compi no ha llegado al corte. A mi se me han quitado las ganas ya de hacerlo con ellos más veces porque en mi caso si que era mi línea que es la principal. Por cierto @puking las dos personas que llevan el tema de las retroportabilidades en retenciones son Nuria y Tomás, me lo dijo su compañera Yolanda. Que tengas suerte.
 #47
Escrito   1  0  
Hola pues otro afectado más de estos impresentables de masmovil, anoche negocie con Vodafone y esta mañana he llamado a las 09.00 para cancelar y se suponía que ya estaba cancelada, a las 10.00 o así he llamado a Vodafone y me dicen que no estaba cancelada, toda la mañana llamando a masmovil y a Vodafone, unos que estaba cancelada y los otros que no les salía cancelada. A las 12.00 o así me llamo una de Retenciones de Vodafone y que iba a ponerles una queja por mala praxis, al final han cancelado la porta a la 13.30. Va panda están hechos estos de masmovil, por lo que me han dicho los de Vodafone, incluso les han llegado cancelaciones a las 13.59 e incluso pasadas las 14.00.
Pero bueno al final por lo menos ya está hecho.

Un saludo y suerte a todos

 #48
Escrito   0  0  
No se si me han cancelado,porque vodafone ha seguido llamandome.
Lo que ya no me permite es entrar en la pagina de masmovil,con la clave que me habian dado,por lo que imagino que me la han cancelado.
Alguno mas ha hecho esta comprobacion?

AUPA MIRANDES
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mas afectado, me dicen en masmovil que esta cancelada y vodafone dice que no.

Segun masmovil esta cancelada pero vodafone les ha negado el mensaje informando de que la han cancelado pensando que era una contraoferta de masmovil, aun asi dicen que esta cancelada y no pasa nada.
No me fio de estos de MM, tengo la llamada grabada para poner una denuncia en caso de que no cancelen

Tengo 2 lineas en mm de mi madre y hermana y mañana mismo me las paso a tuenti, a esta gentuza nada.
 #50
Escrito   0  0  
Lo de MM es de traca.
Volver a Vodafone