[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas móviles contrato Movistar 2019

14.425 25
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Una vergüenza...para variar. Me da que como les ha ido bien con la oferta agresiva del futbol, etc...se han subido a la parra de nuevo, pero bueno, ya se lo encontrarán.

Saludos!


El problema que tiene Movistar con el fútbol es que todo lo que invierten no lo recuperan y además Telefónica tiene una deuda enorme que cualquier dia acaba engullida por un teleco chino o americano, al tiempo.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
El problema que tiene Movistar con el fútbol es que todo lo que invierten no lo recuperan y además Telefónica tiene una deuda enorme que cualquier dia acaba engullida por un teleco chino o americano, al tiempo.

Tienes toda la razón, a ver que ocurre en el futuro...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
El problema que tiene Movistar con el fútbol es que todo lo que invierten no lo recuperan y además Telefónica tiene una deuda enorme que cualquier dia acaba engullida por un teleco chino o americano, al tiempo.
Buenas, para eso está el estado español y sus políticos para rescatarla cuando se hunda. Movistar ( Telefónica) nunca desaparecerá, no veis que es la jubilación dorada de nuestros políticos, junto con Endesa, BBVA, Banco Santander, Renfe, AENA, etc... sin olvidarno de Bankia. Saludos
 #14
Escrito   3  0  
Estoy convencido que quieren quebrar la empresa. Tarifas adaptadas a la prehistoria.
 #15
Escrito   3  0  
Antes de hundirse probarán subiendo la cuota 10 euros TODOS LOS MESES a sus clientes :-D
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Antes de hundirse probarán subiendo la cuota 10 euros TODOS LOS MESES a sus clientes :-D

No lo dudes jajajajaja

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #17
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo .
quote:
Originalmente escrito por @talivan83
Estoy convencido que quieren quebrar la empresa. Tarifas adaptadas a la prehistoria.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
Yo desde siempre había oído que Movistar es para la gente rica, y al final va a ser verdad :-D
De momento me mantengo en su marca "O2". A ver ésta lo que tardan en inflar precios.
 #19
Escrito   1  0  
Vaya pasada el establecimiento...
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo desde siempre había oído que Movistar es para la gente rica, y al final va a ser verdad :-D
De momento me mantengo en su marca "O2". A ver ésta lo que tardan en inflar precios.

Dentro de nada se van a catalogar como "Exclusivos". Saludos
Volver a Movistar