MOTO E5 prepago Orange por 53 €

83.952 651
 #341
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Si no te importa pasarme la info a mi también...

Aprovecho para comentar que tenía una sim de masmóvil muerta de asco y ayer hice la porta y pedí el terminal, aunque creo que la he cagado, pagué por paypal y el pago me aparece como "autorización pendiente" o algo así, y aún no me aparece el estado del pedido en la web. Recuerdo que hace unos meses pedí algún accesorio y me pasó algo parecido, me lo acabaron anulando y el agente de la tienda online me dijo que no sabía que aceptaran paypal como medio de pago...si eran ellos mismos!!! Me da que estos de Orange están muy verdes en cuanto a comercio online a pesar de ser una teleco.

¿Puedo saber qué métodos de pagos habéis elegido vosotros? ¿Alguien con paypal al que le haya funcionado todo bien?


Yo pagué por PayPal pero la primera vez me pasó lo mismo que a ti. Si consultas el pedido te saldrá que no existe y tuve que hacer un pedido nuevo con los mismos datos. Ahora toca esperar a que ese saldo lo devuelvan.
A otro compañero que pagó por PayPal le pasó lo mismo. Hazlo de nuevo porque me temo que ese no va a ir para delante. Eso sí, cuenta que vas a tener retenido el dinero del primer pedido fantasma retenido tres semanas por lo que comenta otro forero. Al cabo de ese tiempo PayPal lo devuelve si no te lo han cobrado.
Por cierto que el segundo pedido lo hice de nuevo por PayPal. Me da más confianza en caso de que algo falle y reclamar.
 #342
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Al encenderlo por primera vez sale un menú que te invita a instalar Apps, las he desmarcado todas y no veo que tenga instalada ninguna App basura que comentas, está totalmente limpio. ¿Será que le metiste una SIM de Orange? Te lo comento por que creo que si detecta una SIM de Orange se instalan esas Apps que se puede dar el caso.

NO. La sim que le metí, directamente, es la de DIGI de mi mujer. Y las aplicaciones de Orange ya estaban, pues vienen integradas en el sistema; mira si en "Aplicaciones" encuentras "Apps Orange" y "Orange Manual Selector" (no se pueden desinstalar sin root; pero puedes inhabilitarlas y listos).

Además, Wish venía instalado y un par de juegos... pero pude desinstalarle toda esta parte de la mierda limpiamente y sin problemas, también desde "Aplicaciones". Luego pasé CCleaner y mano de santo, oiga.

Ya cito este tema del bloatware y demás basurilla en el post de inicio, entre otras cosas... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #343
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. La sim que le metí, directamente, es la de DIGI de mi mujer. Y las aplicaciones de Orange ya estaban, pues vienen integradas en el sistema; mira si en "Aplicaciones" encuentras "Apps Orange" y "Orange Manual Selector" (no se pueden desinstalar sin root; pero puedes inhabilitarlas y listos).

Además, Wish venía instalado y un par de juegos... pero pude desinstalarle toda esta parte de la mierda limpiamente y sin problemas, también desde "Aplicaciones". Luego pasé CCleaner y mano de santo, oiga.

Ya cito este tema del bloatware y demás basurilla en el post de inicio, entre otras cosas... emoticon disimulo


Pues sí, ahí que están escondidas por que en el cajón de Apps no las veía ni sé de qué manera se activan. Las he desactivado, gracias compi. emoticon carcajada
 #344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues sí, ahí que están escondidas por que en el cajón de Apps no las veía ni sé de qué manera se activan. Las he desactivado, gracias compi. emoticon carcajada

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #345
Escrito   2  0  
como son estos de orange, me tiraron en el primer intento porque la sim estaba desactivada (aunque puedo hacer y recibir llamadas). Bueno, esperemos que a la segunda sea la vencida....
 #346
Escrito   2  0  
ya se verá, ahora a dar un paseito. Disfrutar del moto todos jeje

 #347
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Yo pagué por PayPal pero la primera vez me pasó lo mismo que a ti. Si consultas el pedido te saldrá que no existe y tuve que hacer un pedido nuevo con los mismos datos. Ahora toca esperar a que ese saldo lo devuelvan.
A otro compañero que pagó por PayPal le pasó lo mismo. Hazlo de nuevo porque me temo que ese no va a ir para delante. Eso sí, cuenta que vas a tener retenido el dinero del primer pedido fantasma retenido tres semanas por lo que comenta otro forero. Al cabo de ese tiempo PayPal lo devuelve si no te lo han cobrado.
Por cierto que el segundo pedido lo hice de nuevo por PayPal. Me da más confianza en caso de que algo falle y reclamar.


Voy a esperar a mañana, esta tarde tenía una llamada en el número que he portado y he visto que era de Orange, pero no he podido cogerlo. Ya veré qué hago, porque me da palo que me retengan un dinero y no lo liberen al final. Con el pedido que hice en su día tuve que poner varias reclamaciones a paypal, dado que en Orange nadie parecía estar al tanto de "esa forma de pago tan rara".

Está confirmado lo de que devuelven el saldo a los 21 días sin reclamar?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #348
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo se las pido a Papá Noel emoticon roto2 me las trae ya activadas con saldo y me las deja en el cajón emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon lengua


Jajajajaja

Y luego hay quien no cree en Papá Noel ni en los Reyes Magos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #349
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada; a mandar emoticon guiño

Por cierto compi, instalaste la galería? A mí me sale de que el dispositivo no es compatible con esa App pinchando en el enlace de Google Play que has adjuntado. Ah y el pedido he visto que lo entregó Seur. La próxima vez llamaré a Seur y le diré que el pedido lo entregen en mi dirección a ver qué me dicen emoticon emocionado

Recuerdo una vez al mensajero de ASM que me traía los pedidos de Vodafone que una vez vió un pedido a la tienda Vodafone de una SIM y me llamó directamente indicando que si estaba esperando un pedido, le dije que sí y me lo entregó en casa emoticon roto2 prefiero eso a tener que estar en la maldita tienda xD
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tanto tu enlace para pedir (Vodafone fácil) como el mío para pedir (Vodafone YU) funcionan perfectamente, acabo de pedir 2 de cada (Total 4) y he recibido el email de que el pedido ha sido creado. Si me las envían o no está por ver, nada más lleguen irán del buzón al cajón por si algún compi necesita más cajoneras más adelante emoticon colorao emoticon roto2 emoticon lengua

Otras dos pedidas por aqui...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General