Promoción Navidad: 10GB gratis durante 15 días

13.358 41
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Para activar esos bonos los tendría que activar yo mediante la app o página web? O nada más me den esos bonos ya empiezan a contar?

Lo ideal sería activar el Bono de 10 gb hasta 15 después de activarlo, y después activar el nuboso 3?

Ejemplo del 15 de diciembre al 30 de diciembre bono 10. Y del 31 dediciembre en adelante el bono 3 hasta que se me termine

Los bonos tienes que activarlos tú, desde la app, la web, o llamando al 121.

Ten en cuenta que para activar el bono de navidad es necesario tener activo un bono normal, aunque sea el de 100 megas por 1€ (se cobra la parte proporcional desde la activación hasta finalizar el ciclo de facturación). Luego, cuando gastes ese bono o estes a punto, puedes activar el bono de navidad y desactivar la renovación del bono normal. No olvides establecer el límite de consumo de datos en 0€ (consumo fuera de bono) para evitar sorpresas. El bono de navidad se gasta antes que el bono normal, por eso lo de gastar primero el bono normal. Que hayas gastado el bono normal no impide activar el bono de navidad. Una vez activado el bono de navidad, este también se mantiene activo aunque desactives el bono normal.

En cuanto a los gigas de la invitación, puedes canjearlos en cualquier momento parcial o totalmente sin necesidad de tener ningún otro bono activo. Estos canjes caducan siempre a los 30 días, pero puedes ir haciendo canjes escalonados desde bloques de 100 megas, de forma que cada canje dura siempre 30 días y se va alargando el uso con los canjes escalonados (por ejemplo 1gb canjeado hoy y otro gb más adelante). En caso de superposición de los bonos, los canjes más antiguos se van gastando antes que los más nuevos, pero teniendo siempre en cuenta que los bonos gratuitos van aparte de los de pago (los gratuitos se gastan antes) y que el de navidad se gasta antes que todos los demás. Los datos de la invitación que no se canjeen se mantienen en el área personal sin uso hasta que decidas canjearlos.

Por último, si pides una línea nueva, esta vendrá activa con el bono que hayas elegido en la compra, pero los bonos gratuitos estarán desactivados y los tendrás que activar tú.
 #22
Escrito   1  0  
El bono normal de 100mb se activa desde el momento que activas la tarjeta o desde el momento que haces tu primera conexión donde hay un o,oo1mb de gasto mb?
En el caso de que se active automáticamente el bono básico y activo el de 10gb cual tiene prioridad? Es que en la web solo veo posibilidad de activar el de 10gb no veo donde pueda quitar el bono básico, entiendo que funcionando 1 deja de funcionar el otro automáticamente.
acabo de activar el Bono 10 pero no se activa, lo he hecho la web, dice 15 minutos, pero una hora despuessogue igual.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #23
Escrito   1  0  
He llamado a información y hasta mañana no me lo pueden activar porque la tarjeta aún está activando y son 2504 horas para activar el Bono, se ve que que he activado hoy la tarjeta

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
El bono normal de 100mb se activa desde el momento que activas la tarjeta o desde el momento que haces tu primera conexión donde hay un o,oo1mb de gasto mb?
En el caso de que se active automáticamente el bono básico y activo el de 10gb cual tiene prioridad? Es que en la web solo veo posibilidad de activar el de 10gb no veo donde pueda quitar el bono básico, entiendo que funcionando 1 deja de funcionar el otro automáticamente.
acabo de activar el Bono 10 pero no se activa, lo he hecho la web, dice 15 minutos, pero una hora despuessogue igual.

El bono normal, si lo pediste a la vez que la tarjeta, se activa a la vez que esta, pero ten en cuenta que la tarjeta no se activa completamente hasta que hagas una primera llamada con o sin coste. Para asegurarte puedes llamar gratis al 121 de atención al cliente (si no lo has hecho ya), esperar a que te descuelgue el robot, y luego colgar cuando quieras. Con esa llamada ya se activa la línea completamente y los bonos deberían estar operativos.

Lo de esperar hasta mañana si tienes activada la línea nada de nada. Los bonos se activan al momento y así lo especifican claramente en sus condiciones. Si la línea o los bonos no funcionan, directamente reclamación por fallo en la línea. Eso de que hay que esperar un día más para que la línea este totalmente operativa nada de nada, que tampoco van a aumentarte un día la caducidad de los bonos.

En cuanto a los bonos, el de 10Gb tiene prioridad sobre cualquier otro, es decir, se gasta primero. Cuando se gaste o caduque ese bono continuarás con el normal.

En cuanto a quitar el bono normal, puedes hacerlo en la sección "cambiar tarifas/bonos" (en la columna de la izquierda, la segunda opción justo debajo de "mi línea"). En esa sección vas bajando y en el apartado de bonos de internet tendrás la opción de "ningún bono"; la seleccionas y más abajo tendrás "lo quiero". Ten en cuenta que el cambio supone únicamente desactivar la renovación del bono de datos, pero no la perdida de los bonos ya activados, ya que los bonos no se pueden cancelar. Esto es, aunque desactives la renovación del bono, los bonos que ya están activos se mantienen hasta que se agoten o caduquen. Lo que sí pierdes es la acumulación de megas no consumidos para otros meses, ya que eso requiere tener un bono activo, aunque sea el más pequeño.

PD: para realizar cualquier cambio en los bonos como por ejemplo quitarlo, espérate a que estén primero activos y luego haces los cambios que quieras.
 #25
Escrito   1  0  
Pues llamando a attention el cliente me han dicho eso, 24 horas para que pueda estar activo debido a que la línea no está completamente operativa. Aunque puedo usar Internet, hacer llamadas, recibir SMS etc

*Lo primero que hice fue hAcer la llamada al 121 hasta que me respondieron después colgué colgué.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sólo para clientes. Actívalo hasta el 15/01
Si lo activo el 15/1 tengo 15 días por delante?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Si lo activo el 15/1 tengo 15 días por delante?

Así es

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Así es

Gracias
Te debo un verde.

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Gracias
Te debo un verde.


No te preocupes. Gracias.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #30
Escrito   1  0  
yo creo que lo cogeré el dia de año nuevo y a disfrutarlo 15 dias
Volver a Simyo