Vodafone regala Echo dot gratis!

49.263 222
 #141
Escrito   0  0  
A mí me dicen que tengo permanencia y nada... No hay manera no echo ni Google home...
 #142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @richt
Se agradecen verdes por la info leche que estoy en la ruina con los puntos jajaja.

Tienes mi verde compañero emoticon Arriba
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @richt
Se agradecen verdes por la info leche que estoy en la ruina con los puntos jajaja.
Buenas, marchando un verde!!!
P. D. Felices fiestas a todos!!
 #144
Escrito   0  0  
A mí me dicen que no tienen stock. Supongo como tengo el 50% pq vengo de Movistar, no soy rentable...... Así lo que consiguen es que me vaya a la primera que pueda.

Saludos a tod@s y Feliz Navidad.
 #145
Escrito   1  0  
Buenas!

Ojo, que si estáis esperando un terminal la aceptación del Amazon Echo Dot os cancela el pedido del terminal. emoticon enfado

No me habían dicho nada y aquí estoy, a ver si devuelvo el Amazon y recupero el pedido del terminal.

Un saludo.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasio92
A mí me dicen que tengo permanencia y nada... No hay manera no echo ni Google home...
Hola
Después de hablar con tres personas diferentes, las dos primeras me dijeron que no podía acogerme a la promocion porque tenía compromiso de permanencia y al tercero le dije que tenia un conocido que aunque tenía compromiso de permanencia se lo dieron, entonces me dijeron que iba a intertar aver si le dejaba el sistema y si le dejo. Me a dicho que en 48 horas me llega
Saludos
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cumbreras1
Hola
Después de hablar con tres personas diferentes, las dos primeras me dijeron que no podía acogerme a la promocion porque tenía compromiso de permanencia y al tercero le dije que tenia un conocido que aunque tenía compromiso de permanencia se lo dieron, entonces me dijeron que iba a intertar aver si le dejaba el sistema y si le dejo. Me a dicho que en 48 horas me llega
Saludos


Mañana pruebo de nuevo. La verdad es que he probado con un montón. Algunos dicen que no hay stock, otros permanencia (la tengo) y otros me cuelgan en mitad de la llamada.
No he probado a decir lo del conocido, mañana pruebo. Gracias por el aviso.

 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Pues acabo de llamar al teléfono del primer post y a la primera echo dot a 0€ y el viernes en casa, grabación echa y todo muy rápido ,no más de 10 minutos..decir que hace una semana realice un amago y renové descuentos y saqué terminal y aún así me lo han ofrecido a la primera.
Gracias por la info chavales!!!


Que suerte!! Yo lo conseguí con mi padre pero conmigo me dijo el chico que no podía.. He llamado 4 veces sin éxito y mi caso es como el tuyo.. Hace poco renové permanencia y en vez de teléfono me quedé con una smart tv.

A que teléfono llamaste? Y si fue el 22123 que departamento o que dijiste en la locución??

Gracias de antemano
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titanica
Que suerte!! Yo lo conseguí con mi padre pero conmigo me dijo el chico que no podía.. He llamado 4 veces sin éxito y mi caso es como el tuyo.. Hace poco renové permanencia y en vez de teléfono me quedé con una smart tv.

A que teléfono llamaste? Y si fue el 22123 que departamento o que dijiste en la locución??

Gracias de antemano


Llamé al que está puesto en la primera página de este post
 #150
Escrito   0  0  
Hoy me a llegado el mail de confirmación del Amazon Echo Dot, pero lo que mandan, o es lo que ponen en mi mail, es el Google Home mini ...
Alguno más por aquí así? La verdad que me da igual uno que otro
Volver a Vodafone