Batería AIRRPODS!!! Duración??

5.901 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros. Pues resulta que me comprado unos AirPods para utilizarlos sobre todo para ir en bici y salir a correr. Pues bien, cuando salgo en bici solo me pongo el derecho recién cargado, y lo máximo que me aguanta son dos horas, conectado con el reloj y este a su vez reproduciendo música. Creéis que está tiempo es normal??? En varios vídeos he podido ver cómo siempre dan entre 3 y 5 horas de Autonomía.

Como lo veis???



 #2
Escrito   0  0  
Hola si te sirve de algo los míos reproduciendo música tampoco duran casi nada o al menos esa es la sensación que tengo. Si que es cierto que si me pongo los 2 suele durar más ya que creo que al tener puesto solo uno pues consume más energía pero ya te digo que los míos reproduciendo música de Spotify prolongadamente no dura ya tanto no sé por qué emoticon triste
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
A mí me dan más horas, no sabría decirte exactamente porque yo lo que reproduzco es radio básicamente, pero más de 3 horas seguro.
Y ahora que hago memoria, reproduciendo vídeo, en un vuelo también pasó de las 3 horas.
Luego le pregunto al capullo de mi hijo, que es una prolongación de un AirPod, y ese me lo dice fijo, lo lleva permanentemente, es más, diría que se ducha con ellos y, lo que es seguro es que se duerme con ellos puestos.
Ahora no le pregunto porque está durmiendo tras la juerguecita de anoche, animalito.....
 #4
Escrito   1  0  
No lo sé exactamente pero más de dos.

Porque cuando me pongo a ver una peli con el Apple TV no tengo problemas en verla entera. Juraría que si intento ver una segunda si es cuando palman a mitad o así. Sin ir más lejos el otro día vi american gánster entera. Y son más de dos horas y media...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   2  0  
Prueba con la película ``la flor´´ cuando puedas, a ver si aguantan

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Prueba con la película ``la flor´´ cuando puedas, a ver si aguantan

Que cabrón emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   1  0  
Más de 3 horas fijo, 2 horas me parece muy poco la verdad
 #8
Escrito   0  0  
En bicicleta no se puede circular con auriculares!!!.

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
Volver a Apple