Vodafone regala Echo dot gratis!

49.186 222
 #131
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para solicitar el echo dot y me dicen 2€/mes durante 24 meses, que la oferta de 0€ fue sólo durante el black friday. Sin embargo, por aquí veo que os lo ofrecen a 0€ emoticon desconcertado
 #132
Escrito   0  0  
Kosmopodo,yo creo que he tenido suerte al final,me han pasado otra vez a mini xs y dicen que no aparece que me cobren la perma,ya veremos,primero abrimos una incidencia el sábado y el lunes en una de las muchas llamadas me dijeron que pusiese una reclamación, me pasaron a un departamento que me puso la reclamación,a las dos horas otra vez puesta mini xs, ahora en mi Vodafone me aparece tarifa mini xs y permanencia de 2años a 0 euros, así que voy a cojear el aparato , me dijeron que lo mandaban a tienda y lo envían a casa, me dicen que si cobran los 9 euros que los devuelven , insiste que es error suyo y no tienen ni grabación ,ni sms de aceptación de cambio de tarifa,yo cuando llegue la factura veremos,sslu2
 #133
Escrito   1  0  
Pues acabo de llamar al teléfono del primer post y a la primera echo dot a 0€ y el viernes en casa, grabación echa y todo muy rápido ,no más de 10 minutos..decir que hace una semana realice un amago y renové descuentos y saqué terminal y aún así me lo han ofrecido a la primera.
Gracias por la info chavales!!!
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Pues acabo de llamar al teléfono del primer post y a la primera echo dot a 0€ y el viernes en casa, grabación echa y todo muy rápido ,no más de 10 minutos..decir que hace una semana realice un amago y renové descuentos y saqué terminal y aún así me lo han ofrecido a la primera.
Gracias por la info chavales!!!


El que comienza por 900?
Gracias.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #135
Escrito   0  0  
Pensáis que puede haber algún problema aceptando ahora el Echo dot si voy a amagar pronto para conseguir un terminal?

Gracias, un saludo.
 #136
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Me han cancelado por los datos incompletos, vaya panda de inútiles (perdón por la palabra)

He llamado al 900 y me derivan al 22123.

Llamo al 22123 y comento lo sucedido y me dice que va a probar a gestionármelo.

Empieza a mirar la ficha y si, me lo gestiona todo ella y en 10 minutos todo realizado, pero no me hizo grabación ni nada.

Número de pedido que me dio y comenté por Twitter para ver qué estaba todo correcto y sí, todo bien excepto que me lo mandan a casa emoticon triste

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #137
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Waer
El que comienza por 900?
Gracias.
[/QUOTE

Si
 #138
Escrito   2  0  
Se agradecen verdes por la info leche que estoy en la ruina con los puntos jajaja.

 #139
Escrito   0  0  
Yo desisto, por más que llamo pasan de mi y en atención al cliente ya lo tienen apuntado y ni lo intentan...... y en el 900 ni me lo cogen.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #140
Escrito   0  0  
Yo pedí el viernes un Google Home Mini y he recogido hoy en tienda un Amazon Echo Dot. Ya sabéis que a veces se lían. Lo voy a dejar estar, no vaya a ser q la líen más.

Forever is composed of nows
Volver a Vodafone