Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.455 400
 #331
Escrito   0  0  
A mi también me llegó!
 #332
Escrito   0  0  
Me acaban de confirmar desde retenciones que el sms fué por error,me ha comentado que le saltaba constantemente en el sistema que me informara del error.
Saludos.
 #333
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado el mensaje diciendo que había sido un error
 #334
Escrito   0  0  
jajaja ya era raro que vodafone hiciera algo bien emoticon gritos emoticon sonrisa

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

 #335
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un sms diciendo que era un error, que tenia suscripcion durante un año
 #336
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Tengo una duda: he puesto una cuenta de Amazon a Premium con Vodafone y ahora quisiera saber si es posible eliminar la suscripción de esa cuenta y pasarla a otra distinta.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #337
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms diciendome que se ha cancelado mi suscripción a Amazon prime y efectivamente así ha sido.. a alguien más le ha pasado?? que cachondeo....
 #338
Escrito   0  0  
A mí también.
Todo cancelado
 #339
Escrito   0  0  
Otro por aquí también, todo cancelado! menuda vergüenza...
 #340
Escrito   0  0  
Telita.. esta gente no sabe ni donde tienen la cabeza y llamo y tienen la caradura de decirme que lo he cancelado yo.. vamos que nos tratan por tontos..
Volver a Vodafone