[AYUDA] Cómo puedo cambiar de tarifa en prepago

5.673 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola,tendré 25gb+ilimitadas,que se renueva cada 30 días lo tengo claro pero y si quiero cambiar de tarifa en que momento lo hago?
Antes de esos 30 días o cuando?el último día antes de que se me renueve la de 25gb+ilimitadas??
Puedo cambiar el último día y recargar para que al día siguiente se cargue el saldo con la tarifa nueva?

Gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @U2POP
Hola,tendré 25gb+ilimitadas,que se renueva cada 30 días lo tengo claro pero y si quiero cambiar de tarifa en que momento lo hago?
Antes de esos 30 días o cuando?el último día antes de que se me renueve la de 25gb+ilimitadas??
Puedo cambiar el último día y recargar para que al día siguiente se cargue el saldo con la tarifa nueva?

Gracias por vuestra ayuda

En prepago el cambio de tarifa se hace en el momento en el que lo pides así que mejor si lo pides el último día, porque si lo pides antes tendrás los megas de la tarifa antigua y los de la nueva al mismo tiempo, se renueva solo la última que hayas puesto cada 30 días
Buenas tardes

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   2  0  
Perfectamente explicado, muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda
 #4
Escrito   1  0  
hoy se me acaba un giga de los 3 por amigo, mañana cogeré el de los 100 megas para despues coger el bono de 10 gigas. ¿es facil contratar un bono? La cosa es que aunque mañana coja el de 100 quiero el 1 de enero coger lo de los 10 gigas, para gastar en 15 dias.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hoy se me acaba un giga de los 3 por amigo, mañana cogeré el de los 100 megas para despues coger el bono de 10 gigas. ¿es facil contratar un bono? La cosa es que aunque mañana coja el de 100 quiero el 1 de enero coger lo de los 10 gigas, para gastar en 15 dias.

Instantáneo tanto desde el área de cliente para PC como desde la app móvil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hoy se me acaba un giga de los 3 por amigo, mañana cogeré el de los 100 megas para despues coger el bono de 10 gigas. ¿es facil contratar un bono? La cosa es que aunque mañana coja el de 100 quiero el 1 de enero coger lo de los 10 gigas, para gastar en 15 dias.
Es muy fácil, desde la app vas a Cambiar tarifa/bonos -> Internet -> y seleccionas los 100MB.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #7
Escrito   1  0  
ok, gracias a ambos
 #8
Escrito   0  0  
ya tengo la de 100
Volver a Simyo