Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.807 3.388
 #3191
Escrito (Editado )  0  0  
Sin hacer portabilidad, he llamado a Jazztel y me ofrecen:

Fibra 100Mb
Linea fija sin llamadas
2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 12,5Gb cada una
59€

Como lo veis sin hacer portabilidad.

Haciendo porta a MasMovil, lowi, etc, hay que pagar algo adelantado?

- BCN - BARCELONA
 #3192
Escrito   0  0  
pues muy caro, pero claro no has hecho amago.
Haciendo amago calculo que te ofreceran 38/40€
 #3193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @McLovin7
pues muy caro, pero claro no has hecho amago.
Haciendo amago calculo que te ofreceran 38/40€


A que compañia recomiendas?? MasMovil - tuenti?? Masmovil he visto que cobran 5€

- BCN - BARCELONA
 #3194
Escrito (Editado )  0  0  
Editado...disculpad!
 #3195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bikerlinux
Hola,

Al final me llamó Jazztel apurando el plazo y me renovó el descuento que tenía hasta el 1 de Diciembre retroactivamente:

Fibra 400 con tarifa plana llamadas fijos y moviles e identificación de llamada
2 líneas móviles 4GB 250min
1 año de permanencia
31,74€ / mes

Cancelación de la porta con VF sin problemas en 10 minutos.

Gracias.



Perdón, mi pregunta iba aquí...
Gracias por la info.
La portabilidad a Vodafone la hiciste con tarifa mini S?
Lo he estado mirando y vía web no se puede hacer. Ponen que te llamará un comercial...Hay alguna otra manera
 #3196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe19802
Perdón, mi pregunta iba aquí...
Gracias por la info.
La portabilidad a Vodafone la hiciste con tarifa mini S?
Lo he estado mirando y vía web no se puede hacer. Ponen que te llamará un comercial...Hay alguna otra manera


Hola,
Sí, la hice por teléfono porque por web no lo permitía, no te preocupes en cinco minutos te lo gestionan y te dan el número de pedido. Fue a contrato, por tanto ten a mano los datos de la cuenta bancaria porque te la pedirán, la hice así porque en el anterior amago me dieron bastantes vueltas para cancelar porque decían los de VF que debía de hacerlo en tienda al ser la portabilidad a prepago. El envío de la SIM para que sea gratuito le dices que lo recoges en alguna tienda de tu zona.

Saludos.
 #3197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bikerlinux
Hola,
Sí, la hice por teléfono porque por web no lo permitía, no te preocupes en cinco minutos te lo gestionan y te dan el número de pedido. Fue a contrato, por tanto ten a mano los datos de la cuenta bancaria porque te la pedirán, la hice así porque en el anterior amago me dieron bastantes vueltas para cancelar porque decían los de VF que debía de hacerlo en tienda al ser la portabilidad a prepago. El envío de la SIM para que sea gratuito le dices que lo recoges en alguna tienda de tu zona.

Saludos.

Muchas gracias. Y cuánto tardó en iniciarse el proceso desde tu llamada a Vodafone, 24 horas?
 #3198
Escrito   0  0  
Mi caso:

Fibra 50Mb
2 lineas llamadas ilimitadas + 4Gb 74€ ya sin oferta ni permanencia.

Llamé al 1565 y en fidelización me ofrecían subir a 100Mb y 12,5 Gb en cada linea por 59€ sin llamadas del fijo o 5€ mas con llamadas.

Hecha la portabilidad ayer dia 2/01 al mediodía.
Al poco rato recibo sms de Masmovil confirmando trámite.

Hoy a las 12h, 24h mas tarde, recibo el sms de Jazztel para que les llame a un 900.

Les llamo o espero que lo hagan ellos??

- BCN - BARCELONA
 #3199
Escrito   0  0  
Llámales y te lo vas quitando de encima, normalmente por experiencia te ofrecen lo mismo si llamas que si te llaman
 #3200
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferguego
Llámales y te lo vas quitando de encima, normalmente por experiencia te ofrecen lo mismo si llamas que si te llaman

Lo intento y se corta.

Te pide marcar el numero y al darle a la opción de "consulta portabilidad" se corta. emoticon desconcertado

Edito:
Al final he podido hablar con ellos a través del 1565 ya que con el 900.... del sms imposible. Me han comentado que la portabilidad había sido rechazada por un problema con los datos.

Mas tardehe recibido sms de Masmovil para que les llame a un 91..... y corregir datos ya que la portabilidad había sido rechazada.

y a última hora de la tarde tenia una llamada que no he podido coger, de un 640012378 que según google es de Jazztel.


Creo que tocará volver a empezar todo de nuevo, lo que no se si afectará que haya "levantado la liebre" con Jazztel con el intento de irme.


- BCN - BARCELONA
Volver a Telefonía fija