Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.905 400
 #311
Escrito   0  0  
ONE S y mensaje emoticon triste
 #312
Escrito   0  0  
A mi también me llegó, tocará reclamar casi seguro, aunque me ha dicho que lo tengo gratis un año. Ya veremos....
 #313
Escrito   0  0  
Otro a reclamar
 #314
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me han dicho que es un fallo del sistema y que no pasa nada ,que será gratis un año como ponía en la promoción .
El problema es que conociendo a Vodafone ,puede que sea una lucha interminable .
Un saludo a todos y felices fiestas .
 #315
Escrito   0  0  
Otro con SMS y Red S
 #316
Escrito   0  0  
Al parecer les están diciendo lo mismo a los que llaman, que es un error y que no pasa nada, pero yo también me temo que nos vayan a cobrar y se líe parda..........emoticon gritos

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #317
Escrito   0  0  
Yo les he escrito por Twitter. Me han dicho que lo van a revisar. A ver qué responden.
 #318
Escrito   0  0  
yo mire en la web en mi vodafone y me pone subscrito a amazon prime promoción 1 año gratis

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

 #319
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo prefiero pagarme yo el Amazon Prime, que los sistemas de Amazon van como debe ser. Si tengo que confiar en los sistemas de Vodafone... estoy apañado :-D

Por querer ahorraos los 36 euros de Amazon Prime, lo más seguro es que acabéis pagando bastante más a Vodafone y reclamaciones infinitas... vamos, lo de siempre con Vodafone.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues yo prefiero pagarme yo el Amazon Prime, que los sistemas de Amazon van como debe ser. Si tengo que confiar en los sistemas de Vodafone... estoy apañado :-D

Por querer ahorraos los 36 euros de Amazon Prime, lo más seguro es que acabéis pagando bastante más a Vodafone y reclamaciones infinitas... vamos, lo de siempre con Vodafone.


Acabáramos!
Volver a Vodafone