esim con Vodafone

247.110 1.258
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_piltrafa_
Estuve mirando por encima las especificaciones. Y entendí que no. Que el proceso de activación genera una clave que la envía al terminal (sin almacenarla en el servidor) y la guarda en un chip (ese que no se borra aunque reseteemos el iPhone). Y si eliminas el plan de datos, eliminas esa clave que no se puede recuperar. Hace falta volver a generarla con otro ICC.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Esto implica que la esim queda vinculada. A efectos prácticos como el antiguo MoviLine.

Mientras las esim sigan siendo gratuitas, no hay problemas. En un futuro los códigos Bidi se generarán a través de la app del operador.


Si reseteas el móvil sí que sirve el mismo código ya que como dije anteriormente la ESIM queda vinculada al ID del dispositivo. Puedes formatear el iPhone y volver a reinstalar la ESIM sin problemas.

Reinstalar la ESIM en otro dispositivo distinto no es posible si no que alguien lo pruebe emoticon guiño
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Descripción de precios

La activación de una línea sobre eSIM no tiene coste adicional.

Los cambios de SIM física a eSIM no tienen coste. A continuación, detallo el proceso para evitar el cobro en los cambios de SIM a eSIM:

SMART: Se hace cambio de SIM sin coste. El vendedor tiene que cargar la orden como petición de cambio de SIM, con motivo avería, para que sea a coste 0€.

SPIRIT: se realiza el proceso habitual de cambio de SIM, el cliente abona 5€ en el punto de venta y el comercial solicitará a través del 127, el abono de los 5€ para que se le descuenten en su próxima factura.

Los cambios de eSIM a SIM física tendrán un coste de 5€.


Os recomiendo que hagáis el duplicado en una tienda cercana.
En Noviembre hice duplicado de Sim fisica a eSim y me cobraron 5€. Me dijo la chica que ella llamaba y que en la próxima factura me los devolvían. No me dieron ningún justificante (se le debió de olvidar).
Me ha llegado la factura y no se me ha abonado nada.

Imposible contactar con la tienda.
He llamado a 4 numeros que he conseguido entre Google y 123. Les he mandado un mail al que tampoco han respondido.

Me tocará acercarme un día y recordarles que tienen que llamar ellos al 127 para solicitar mi abono.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si reseteas el móvil sí que sirve el mismo código ya que como dije anteriormente la ESIM queda vinculada al ID del dispositivo. Puedes formatear el iPhone y volver a reinstalar la ESIM sin problemas.

Reinstalar la ESIM en otro dispositivo distinto no es posible si no que alguien lo pruebe emoticon guiño


Os confirmo que si reseteais datos del operador el codigo NO SIRVE, me acabo de quedar sin linea por la cochambre de activación del ONENUMBER DE VODAFONE que encima no he podido relaizar.
 #1044
Escrito   0  0  
No sé si lo he entendido bien. ¿Entonces la esim no funciona en otro móvil si lo quiero cambiar o incluso en el mismo móvil si lo restauro de fábrica?
Precisamente pensaba en restaurarlo sin copia de seguridad.
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
No sé si lo he entendido bien. ¿Entonces la esim no funciona en otro móvil si lo quiero cambiar o incluso en el mismo móvil si lo restauro de fábrica?
Precisamente pensaba en restaurarlo sin copia de seguridad.


estoy para conseguir un nuevo QR pasandolas p*t*, nadie tiene ni idea
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazin100
estoy para conseguir un nuevo QR pasandolas p*t*, nadie tiene ni idea
Pero tú has restaurado el iPhone de fábrica? Es que creí haber leído que se podía reutilizar el código las veces que hiciera falta...
Yo tuve que ir a una Vodafone de Barcelona pq en mi pueblo no se enteraban de nada... aunque realmente el de Barcelona tampoco había hecho nunca el proceso pero como por aquí me dijeron que se tenía que hacer, lo hice yo mismo y perfecto.
Lo mejor es pedirles la esim (que no te la cobren y si te la cobren pide él reembolso) y huir ahahaah
 #1047
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar que el Apple Watch no es compatible con el roaming?
Me lo han regalado para Reyes, y estoy alucinando con esta carencia, totalmente incomprensible y encima no veo a nadie hablando de ello.

100% Tratos Positivos
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diablo_wi
Alguien me puede confirmar que el Apple Watch no es compatible con el roaming?
Me lo han regalado para Reyes, y estoy alucinando con esta carencia, totalmente incomprensible y encima no veo a nadie hablando de ello.


Confirmado y probado en mis propias carnes...No coge cobertura fuera de España.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #1049
Escrito   0  0  
Pues muy decepcionante, la verdad. Lo que me parece increíble que la gente no este hablando de esto como algo flagrante. No digo que la mayoria de la gente viva en el extranjero con una sim, pero la gente con el 4g no viaja?
Pues nada mañana a apple a cambiar de modelo, pagar por nada, como que no.

100% Tratos Positivos
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
No sé si lo he entendido bien. ¿Entonces la esim no funciona en otro móvil si lo quiero cambiar o incluso en el mismo móvil si lo restauro de fábrica?
Precisamente pensaba en restaurarlo sin copia de seguridad.


En el mismo móvil si restauras no se borra el perfil de la eSIM. Únicamente tendrás que pedir otra si cambias de dispositivo o fuerzas la eliminación de la SIM en ajustes. Restaurando (tanto DFU como normal) no se pierde.
Volver a Vodafone