[VENDO] [CHOLLO] Entradas de cine CINESA

4.541 27
 #21
Escrito   1  0  
Me hace gracia el rojo que me ha puesto diciéndome estafador y que no compren nada. ¿Acaso yo vendo algo en este foro tontico? Jajajaja. En este foro ya no vas a poder sacar más tajada ya los compañeros saben que no hay que comprar nada a usuarios recién creados emoticon roto2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianivss
Te salvais que no estoy en casa, porque a lo que llegue tu VPN deja de funcionar mierda

Y podes metes la disputa que queras, ya que esa cuenta de Paypal es desechable

emoticon diablo


Aún me funciona la VPN wey, estoy conectado ahora mismo desde Maldivas 🇲🇻 jajaja emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
Me parto la p*ll*, el pedazo de subnormal sigue de víctima...muy fuerte que muerdas la mano que os enseñó a hablar hij*dep*t*

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianivss
Te salvais que no estoy en casa, porque a lo que llegue tu VPN deja de funcionar mierda

Y podes metes la disputa que queras, ya que esa cuenta de Paypal es desechable

emoticon diablo


¿Has llegado ya a tu chabola pendejo? Es que todavía me funciona el VPN y lo estoy usando en varios dispositivos a la vez, cosa que me decías que no se podía emoticon carcajada emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
hij*dep*t* tiraflechas ahí te estampes
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me hace gracia el rojo que me ha puesto diciéndome estafador y que no compren nada. ¿Acaso yo vendo algo en este foro tontico? Jajajaja. En este foro ya no vas a poder sacar más tajada ya los compañeros saben que no hay que comprar nada a usuarios recién creados emoticon roto2

Te lo dije en su momento encima abrió un hilo en mi contra,menudo hilo hay en ForoCoches este no se imagina jajajajaja
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ropa88
Te lo dije en su momento encima abrió un hilo en mi contra,menudo hilo hay en ForoCoches este no se imagina jajajajaja

Pásame por privado la URL del hilo de forocoches, también tengo cuenta allí emoticon lengua
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros