[AYUDA] Me haré de Simyo,pon tu tlf para plan amigo

8.324 14
 #1
Escrito   2  2  
Hola pues eso,voy a portar a prepago,y bueno para que nos den los 5€(algo es algo) quiero poner un tlf ya que pone en la web que así es si pongo su tlf.Gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @U2POP
Hola pues eso,voy a portar a prepago,y bueno para que nos den los 5€(algo es algo) quiero poner un tlf ya que pone en la web que así es si pongo su tlf.Gracias

MP enviado

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
Respondido, gracias compañero
 #4
Escrito   2  0  
Hay un hilo del tema

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #5
Escrito   5  0  
Eso. Justo encima de éste encontrarás el hilo oficial de referidos Simyo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece mejor esto porque así no se benefician siempre los mismo, ves a gente que está aquí 24 horas escribiendo por todos lados y así solo ese puede quedarse con las invitaciones, yo cuando me hice de simio busque alguien que tuviera pocos mensajes para no pagarle decenas de euros de gratis a los que han recibido recibido muchas invitaciones. Debería haber algún sistema más justo.justo y que se beneficien todos.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #7
Escrito (Editado )  5  0  
Eso es una tontería ,ese hilo es para eso y SOLO se puede postear una vez cada 24 horas ,y que cada uno elija el que quiera .

Las normas están para CUMPLIRLAS y en general la mayoría estamos de acuerdo .

La firma NADA tiene que ver con el hilo de invitaciones ,y quien interviene mucho generalmente es porque AYÚDAMOS y COLABORAMOS en el foro (viendo tus 15 intervenciones en un año entiendo tu extraña manera de pensar .... )

A quien no le guste ..... que cierre al salir emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Eso es una tontería ,ese hilo es para eso y SOLO se puede postear una vez cada 24 horas ,y que cada uno elija el que quiera .

Las normas están para CUMPLIRLAS y en general la mayoría estamos de acuerdo .

La firma NADA tiene que ver con el hilo de invitaciones ,y quien interviene mucho generalmente es porque AYÚDAMOS y COLABORAMOS en el foro (viendo tus 15 intervenciones en un año entiendo tu extraña manera de pensar .... )

A quien no le guste ..... que cierre al salir emoticon guiño


+1.000.000 emoticon Arriba

Y si no gusta, cierren la puerta al salir, que hace fresc0ñ0 emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   4  0  
Así es .
Eso te gusta a ti por cierto demasiado 😂😂😂
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon Arriba

Y si no gusta, cierren la puerta al salir, que hace fresc0ñ0 emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es .
Eso te gusta a ti por cierto demasiado 😂😂😂


Sí, pero ahora no me gusta al fresco; mejor calentito... y a dúo emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo