fallos facturas descuentos no aplicados

3.204 8
 #1
Escrito   0  0  
vodafone lleva 4 meses cobrandome 15-20€ mas al mes. me quejo y me lo abonan, pero ya estoy hasta las narices. a alguno más os pasa?
 #2
Escrito   0  0  
a si es la vida en vodafone y gracias que son 15 o 20 euros este mes me hicieron un abono de 52 todos los meses son igual hay que ir estar muy pendiente en las facturas

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
vodafone lleva 4 meses cobrandome 15-20€ mas al mes. me quejo y me lo abonan, pero ya estoy hasta las narices. a alguno más os pasa?
Tristemente es lo normal en Vodafone...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnotxo
Tristemente es lo normal en Vodafone...

y luego dicen que la factura es fácil de entender... con los descuentos tal y como los aplican no hay manera. menos mal que esta usuariosteleco para reclamar. lo que me fastidia es que sigo en vodafone porque es barato y porque la tv es la mejor de todas las opciones
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa con el 100% de descuento y no se que hacer...y ahora bajas esta en suramerica tambien....hay algun departamento de bajas en españa?o como os quejais para el reembolso
 #6
Escrito   0  0  
Por eso mismo me fui yo de Vodafone. Facturas erróneas y descuentos mal aplicados siempre. Yo aguanté 9 meses, hasta quedarme sin paciencia.
Casi 9 años después, veo que siguen en su línea. Gracias que no me ha dado la tentación más de volver con ellos. :-D
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos y Feliz año, dicen que el hombre es el animal que tropieza más de 2 veces con la misma piedra, pues si, llevo un año y medio en Vodafone, los 6 primeros meses un calvario no cuadraba ninguna factura llamaba y reconocían el error y abono, cansado hago portabilidad y en portabilidades me vuelven a hacer oferta y me garantiza que iban a solucionar el tema de las facturas, efectivamente se soluciona, en este mes de diciembre me cumplían los descuentos hago portabilidad y me hace una primera oferta que acepto pero pensándolo mejor no anulo la portabilidad pues me ponían penalización muy alta por permanencia, me vuelven hacer la misma oferta pero por 1 año sin permanencia y acepto, bien pues en la 1ª factura me facturan 240 euros por penalización, llamo y me dicen que la operadora no había quitado las permanecías de la 1ª oferta y al cambiar a la otra se había generado la penalización, me dicen que no me preocupe que lo soluciona pues hay tiempo para que no me pasen al cobro dicha cantidad, pues de eso nada me lo han cobrado (310), vuelvo a llamar y me dicen que entre el día 3 y 4 me abonaban la cantidad de 240, pues de eso nada aun estoy esperando, estoy desesperado, que puedo hacer aparte de cuando lo solucione si lo consigo cambiarme de compañía porque esto es un calvario, espero vuestras respuestas que veo tenéis mas experiencia, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me han hecho una oferta por no irme con una linea.Me dicen que me llega el telefono para reyes,y aun sigo esperando.
La oferta era con el 50 % de descuento y en mi vodafone ya han aplicado la nueva tarifa y encima sin descuentos.
Solucion,voy a dar de baja esta linea y voy a portar otra a yoigo,que me sale a cuenta,y nunca se han equivocado al facturar.
Drastico pero ya uno se cansa.

AUPA MIRANDES
 #9
Escrito   0  0  
A mi igual... me ofrecieron la RED S como principal y 2 +líneas S como secundarias. Me llega la factura y me cobran 3 RED S, me dicen que mínimo la RED M para tener secundarias... vaya gentuza.
Volver a Vodafone