Vodafone regala Echo dot gratis!

49.248 222
 #101
Escrito   0  0  
Otro con el SMS de trazabilidad recibido está mañana (para recoger en tienda el miércoles). Antes de ese ni sms ni correo de confirmación.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Otro con el SMS de trazabilidad recibido está mañana (para recoger en tienda el miércoles). Antes de ese ni sms ni correo de confirmación.

Todavia tengo esperanza entonces, desde el viernes no he recibido nada todavia
 #103
Escrito   0  0  
El mío es con entrega en casa, gratuita.
 #104
Escrito   0  0  
Pedido uno con la mini XS gratuita, permanecia 24 meses y coste de cancelación 50€. Me han asegurado que la tarifa seguirá siendo gratuita así que perfecto pues no pensaba quitarmela, me viene muy bien como segunda linea y los 500mb me han sacado de un apuro en mas de una ocasión en móviles dual-sim claro.

Lo raro es que no me han dado un numero de pedido ni nada, es normal??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #105
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar me han dicho que tengo q paquetizar las cosas, que dicen que a nivel de sistema no lo esta y que pierdo descuentos, a alguien le ha pasado? A que número llamais?

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Otro con el SMS de trazabilidad recibido está mañana (para recoger en tienda el miércoles). Antes de ese ni sms ni correo de confirmación.

Cuando lo hiciste?

Yo el viernes y nada de nada.

He llamado hoy y dicen que no curran pero luego llaman ellos desde un 900 y que son 150€ de permanencia, que de 50€ nada de nada. Lo ha consultado y nada, que son 150€ decrecientes.

Yo ya me doy por vencido, por 150€ no merece la pena atarme 18 meses pero por 50€ si merecía la pena ya que mis descuentos acaban en 2020

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #107
Escrito   0  0  
A mí me lo pusieron para recoger en tienda, pero hay me aparece para entregar en casa.
Si llega a casa, tendré que reclamar luego los 9€, ya que gratis solo me dijo en tienda.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Yo acabo de llamar me han dicho que tengo q paquetizar las cosas, que dicen que a nivel de sistema no lo esta y que pierdo descuentos, a alguien le ha pasado? A que número llamais?

A qué número llamas? A un 900? A mi me salta locución, pero luego llaman ellos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #109
Escrito   0  0  

El viernes a las 10:30. Llamando al número del op.


quote:
Originalmente escrito por @danii87
Cuando lo hiciste?

Yo el viernes y nada de nada.

He llamado hoy y dicen que no curran pero luego llaman ellos desde un 900 y que son 150€ de permanencia, que de 50€ nada de nada. Lo ha consultado y nada, que son 150€ decrecientes.

Yo ya me doy por vencido, por 150€ no merece la pena atarme 18 meses pero por 50€ si merecía la pena ya que mis descuentos acaban en 2020


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
El viernes a las 10:30. Llamando al número del op.

Yo 19:30, te hizo grabación?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone