Vodafone regala Echo dot gratis!

48.873 222
 #91
Escrito   0  0  
Una amiga ha llamado hoy y le han dicho que está agotado.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
A los que no nos ha llegado sms ni correo, no creo que nos llegue nada. Para recoger en tienda antes te tiene que llegar un correo con un número, así que si no llego el de confirmación, dudo que llegue ese.

Mañana llamaré a ver si les consta algo pendiente a ellos.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Estoy misma situación que tú pero a mi no me hizo grabación, solo me pregunto x mi dirección y estuvimos 10-12 minutos al teléfono...

Yo estuve unos 20 minutos y desde el primero que me atendió, me pasaron con otro, que me preguntaba si era clienta de vodafone, incluso.
No se, me pareció todo un poco raro, peri al final hizo grabación y parecia que iba todo bien.
Yo no tengo permanencia ni financiación
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Yo estuve unos 20 minutos y desde el primero que me atendió, me pasaron con otro, que me preguntaba si era clienta de vodafone, incluso.
No se, me pareció todo un poco raro, peri al final hizo grabación y parecia que iba todo bien.
Yo no tengo permanencia ni financiación


Buenas tardes.

A mi me atendió todo el mismo chico que me gestionó según el, el echo.

He contactado Via twitter y me dicen que no les consta nada de nada, solo que el lunes llamaría de nuevo para preguntar x el Amazon echo.

No se, muy raro todo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #95
Escrito   0  0  
El envío a casa es gratuito también ?

quote:
Originalmente escrito por @pikmin
Pues nada 18 meses(50€) de permanencia, a 0€ y yo este año hice un amago saque terminal y me lo han ofrecido, da dos posibilidades recogida en tienda o al domicilio, todo gratis. si tenéis mas duda preguntarme

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
El envío a casa es gratuito también ?

A mí me dijeron que sí, que tanto el envío a tienda como a casa, eran gratuitos...

Suerte.
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
El envío a casa es gratuito también ?
Si
 #98
Escrito   0  0  
Gracias ,feliz Navidad emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
A mí me dijeron que sí, que tanto el envío a tienda como a casa, eran gratuitos...

Suerte.


A mi me dijeron que si me lo mandaban a casa, me cobraban 9 euros.
No se aclaran ni ellos
 #100
Escrito   1  0  
SMS de trazabilidad recibido, la tarifa Mini XS sigue intacta, con permanencia de 24 MESES y 0€ coste de cancelación.
Volver a Vodafone