MOTO E5 prepago Orange por 53 €

83.981 651
 #191
Escrito   2  0  
Yo lo recogí ayer, dos días después de haberse efectuado la portabilidad. En mi caso ningún problema. Todo muy rápido y el dependiente muy correcto.
 #192
Escrito   2  0  
Cuanto tarda el movil en llegar a la tienda?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Cuanto tarda el movil en llegar a la tienda?

48 horas me tardó a mí, entregándoseme en tienda durante la tarde anterior a que la portabilidad se hiciera efectiva.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Vaya tontos, pierden más el tiempo en dar la lata que en darte el terminal y adiós. Sí les molesta que sean un punto de entrega que se quejen a Orange y dejen en paz a los clientes.

Así son en algunas tiendas... te j0den a tí pero no tienen cataplines de enfrentarse a Orange, porque saben positivamente que tanto el brindar poder hacer gestiones presenciales como el ejercer de punto de entrega de la Tienda Online, entre otras cosas, entran dentro de las obligaciones contractuales del franquiciado. Que no todo se reduce a vender, comisionar y punto... además, no se dan cuanta de que dejando una mala experiencia a quien venga para una de estas gestiones, esa persona nunca se planteará volver ahí ni para informarse siquiera sobre la posibilidad de hacer un alta o portabilidad. De hecho, perjudican a la propia imagen del operador y Orange debería hacer "tabla rasa" y sancionar e incluso resolver fulminantemente el contrato mercantil a los franquiciados "porculeros".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #195
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Cuanto tarda el movil en llegar a la tienda?
menos de 24 horas me tardó a mí

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #196
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Flipando me quedo de que no tenga wifi de 5ghz emoticon flipado
Cual es el problema de no tenerla ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #197
Escrito   2  0  
Yo lo recogí ayer, todo muy rápido y el dependiente muy correcto

Consegui activar la tarjeta sin tener que recargar llamando al 1470

Gracias al compañero @____ por pasarme una sim "cajonera", y al compañero @malaga_55 por crear el hilo y avisarnos y tenernos al tanto de todo.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Cual es el problema de no tenerla ?

Bajo mi punto de vista, ningún problema. Funciona perfectamente, rápido y fluido, con el canal wifi habitual de los 2,5 GHz. Más importante veo yo el que SÍ tiene NFC.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #199
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Yo lo recogí ayer, todo muy rápido y el dependiente muy correcto

Consegui activar la tarjeta sin tener que recargar llamando al 1470

Gracias al compañero @____ por pasarme una sim "cajonera", y al compañero @malaga_55 por crear el hilo y avisarnos y tenernos al tanto de todo.


De nada y gracias a tí por el verde compañero emoticon disimulo emoticon lengua emoticon carcajada
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Yo lo recogí ayer, todo muy rápido y el dependiente muy correcto

Consegui activar la tarjeta sin tener que recargar llamando al 1470

Gracias al compañero @____ por pasarme una sim "cajonera", y al compañero @malaga_55 por crear el hilo y avisarnos y tenernos al tanto de todo.


De nada; gracias a tí y encantado de haberte sido útil emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General