Vodafone regala Echo dot gratis!

49.285 222
 #61
Escrito   0  0  
Perdonar que lo ponga en este hilo, pero no creo que el de dudas en amago sea el correcto, sino es así que el administrador lo cambie por favor.

Quisiera saber si la one S por la que dan el Echo dot es equivalente a la smart S que es la que tengo yo, o al menos si con esa tarifa me lo darán
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Pedido el Amazon Echo, no me lo podía hacer con mi línea por sacar el XS hace unos meses, aunque ya lo tenía pagado, así que me lo asigno a la XS y todo perfecto, desde Sevilla, así da gusto, que maja es esa gente y un diez por mi asesora, también le dije lo de envío a tienda y me dijo que automaticamente le salía envio gratis a casa, que a tienda no le dejaba, si me lo cobrarían que me lo devuelven.
 #63
Escrito   0  0  
Lo he intentado y me han dicho que al tener financiación en las líneas no lo podía hacer. Sólo lo podía hacer en una línea en la que no tengo una de las tarifas que exigen pero en ese caso tenía que pagar 50 euros.

De todas formas, ¡gracias! emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Lo he intentado y me han dicho que al tener financiación en las líneas no lo podía hacer. Sólo lo podía hacer en una línea en la que no tengo una de las tarifas que exigen pero en ese caso tenía que pagar 50 euros.

De todas formas, ¡gracias! emoticon sonrisa


Sigue probando, yo al tener el ONE y las tarifas me la metió en una Mini XS, me dijo vamos a probar haber si deja.. y sí le dejo, será cuestión de dar con el adecuado..
 #65
Escrito   0  0  
A mi también me lo metió en una mini xs, envío a tienda ,sin grabación, me pidió número de cuenta,esto fue ayer tarde y hasta ahora ,ni correo ni sms, esperemos que esté bien,salu2
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
A mi también me lo metió en una mini xs, envío a tienda ,sin grabación, me pidió número de cuenta,esto fue ayer tarde y hasta ahora ,ni correo ni sms, esperemos que esté bien,salu2

A mi nada, solo confirmar el pedido por un SMS respondiendolo y me lo gestionó todo, ya me ha llegado un mensaje que en 72 horas lo recibo.
 #67
Escrito   0  0  
A los que os han dicho que si os lo hacen con perma pero no os llega ni mail ni sms, olvidaos porque no os va a llegar nada. A mi me hicieron grabación y me quedé esperando a recibir el pedido por mail y al ver que no llegaba nada volvi a llamar y me dijeron que no quedó tramitado el pedido y al volver a hacerlo me dicen que con perma nanai de la china.
 #68
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que tenia una promocion 12 meses la fibra, y estoy teniendo una de problemas. No son mentirosos ni nada esta gente.
 #69
Escrito   0  0  
Ojo a todos-as,a mi me dijo que me lo hacía en una mini xs ,sin grabación ni nada,yo contento y hoy sms que han cambiado la mini xs a mini que que vale 9 euros, un engaño ,mirad que no hos cambian a otra tarifa,salu2
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Ojo a todos-as,a mi me dijo que me lo hacía en una mini xs ,sin grabación ni nada,yo contento y hoy sms que han cambiado la mini xs a mini que que vale 9 euros, un engaño ,mirad que no hos cambian a otra tarifa,salu2
y esto es grave, porque 9€ x 18 meses = 162 euros.
Cuando el aparatito se vende por 30€ y va bajando...
Volver a Vodafone