[AYUDA] Duda nueva linea/tarifa

6.031 8
 #1
Escrito   1  0  
A ver si alguien me puede ayudar; en caso de portar una línea a contrato desde otro operador, si me cogiera una tarifa -por ejemplo- con 4GB y llamadas ilimitadas a 16 euros, y al cabo de una semana cambio de tarifa a la que no tiene ninguna cuota, ¿te cobran en la factura la cuota entera o solamente la parte proporcional en función del ciclo de facturación de la factura?
 #2
Escrito   1  0  
Creo que entera, ya que lo que tu compras son bonos

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Te cobrarían la parte proporcional desde el alta hasta que acabe tu ciclo de facturación, y el cambio surte efecto en el siguiente ciclo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   1  0  
Viendo la modalidad PREPAGO/CONTRATO es lo mismo

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #5
Escrito   1  0  
Vale! Gracias a todos emoticon guiño
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoncri
A ver si alguien me puede ayudar; en caso de portar una línea a contrato desde otro operador, si me cogiera una tarifa -por ejemplo- con 4GB y llamadas ilimitadas a 16 euros, y al cabo de una semana cambio de tarifa a la que no tiene ninguna cuota, ¿te cobran en la factura la cuota entera o solamente la parte proporcional en función del ciclo de facturación de la factura?

Hola,no te cobrarían el bono completo,te cobrarían la parte proporcional desde que se active el bono hasta final de tu ciclo de facturación,si cambias el bono se haría efectivo en el próximo ciclo de facturación,un saludo y Feliz Navidad

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Hola,no te cobrarían el bono completo,te cobrarían la parte proporcional desde que se active el bono hasta final de tu ciclo de facturación,si cambias el bono se haría efectivo en el próximo ciclo de facturación,un saludo y Feliz Navidad

Exacto, así es, edito porque yo me refería a que el cambio de bono no es instantáneo si no que se aplicaría en el siguiente ciclo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   2  0  
Te cobran la parte proporcional desde que contrataste, con la ventaja de que se acumula la parte no consumida del bono de datos contratado.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Te cobran la parte proporcional desde que contrataste, con la ventaja de que se acumula la parte no consumida del bono de datos contratado.

Pero mientras mantenga algún bono de datos, con el de 100MB (1€) es suficiente, así que compensa emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo