[HILO OFICIAL] Descatalogacion de tarifas prepago Movistar Enero 2019

16.935 27
 #1
Escrito 1  2  0  
Hola ,clientes de prepago con tarifas descatalogadas están recibiendo notificación por SMS de las nuevas condiciones ....
Precios sin explicación .... en la línea de Movistar ....

Hola. A partir del 23 de enero Movistar elimina las tarifas antiguas prepago descatalogadas junto a todos los beneficios asociados: Mi favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Plan Renove, Mi familia, Tu Eliges, ... más info en 223558. Adiós a las antiguas tarifas que pasarán automáticamente a una de 55cent/min a cualquier hora y destino y sin compromiso de recarga

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
55 ctms por minuto? Que disparate!

Si en prepago tienen la Habla 6, 6 ctms/minuto y 30 ctms de establecimiento.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Winnie80
55 ctms por minuto? Que disparate!

Si en prepago tienen la Habla 6, 6 ctms/minuto y 30 ctms de establecimiento.

Buenas, no os dais cuenta que a Movistar no les interesa el cliente de perfil bajo , y bajo/medio. Es una forma de eliminar los clientes prepago, luego eliminar los clientes de sólo línea de alta. Y quedarse sólo con los clientes fusión. En una palabra, clientes que dejen un mínimo de 100€ mensuales. Saludos
 #4
Escrito   2  0  
Me acuerdo cuando se pagaban 45 céntimos el minuto hace muchos años. Hemos vuelto al pasado, pero peor. Se ve que la competencia esa funciona de maravilla.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Me acuerdo cuando se pagaban 45 céntimos el minuto hace muchos años. Hemos vuelto al pasado, pero peor. Se ve que la competencia esa funciona de maravilla.
Buenas, Movistar es como el "Cuéntame ", esta mas desfasado ( en lo que le interesa, claro está) , a lo mejor vuelven a ofertar Nokias, Motorolas, Sony Ericsson como antaño, jajajajaj
 #6
Escrito   1  0  
Una tarjeta con la tarifa Mi Gente que tengo todavía no ha recibido ningún SMS.
Esto me recuerda a lo que hizo Orange hace unos cinco años, cuando pasó por la bravas todas las tarjetas descatalogadas a la tarifa Ardilla.
Claro que Movistar lo hace peor (mejor para ellos,claro) porque en lugar de pasarlas a la tarifa básica Habla 6 les mete un trabucazo, de forma que a la mayoría les va a volar el saldo sin enterarse.
 #7
Escrito (Editado ) 1  4  0  
Afortunadamente, hay alternativas con la misma cobertura, para quien solo quiera prepago básico y en modalidad de pago por uso, sin requisito de recargas ni bonos periódicos.

*DIGI: minuto a otros móviles DIGI y a fijos nacionales a 2 céntimos. A otros móviles nacionales a 5 céntimos. Establecimiento de llamada a 12 céntimos. SMS a 5 céntimos. NO SE PERMITE EL CONSUMO DE DATOS. Requiere recarga mínima de 5 € cada 6 meses para tener la línea plenamente activa:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

*LYCAMOBILE, activando en la sim el "Plan Smart" (gratuíto): minuto a 6 céntimos a cualquier fijo o móvil nacional SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. SMS a 10,9 céntimos. SE PERMITE CONSUMIR DATOS EN MODALIDAD DE PAGO POR USO, A RAZÓN DE 3,6 CÉNTIMOS EL MB. No requiere recarga mínima periódica para mantener la línea operativa, pero sí hacer un mínimo consumo aunque sea de 1 céntimo cada 60 días, ya sea llamada, sms, miniconexión de datos o activación de cualquier bono aunque sea de manera esporádica. Si no se consume absolutamente nada, sí que hay que recargarla cada 60 días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y un GRAN bono de llamadas y sms ilimitados, MUY BARATO, por tan sólo 5 € al mes, activable y desactivable a conveniencia. Incluye hasta "roaming como en casa" en la UE. Compatible su uso con seguir teniendo el "Plan Smart" como tarifa básica de la línea (muy interesante para quien llame mucho pero apenas consuma datos):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Que tiempos aquellos, cuando le sacaba el máximo partido a la SIM de Movistar prepago ( era una 919 ) con mi favorito y la última semana de mes llamadas a Movistar por cada año de antiguedad...

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   1  0  
O los móviles que nos regalaban en prepago haciendo amagos emoticon enamorado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
[B y sin compromiso de recarga [/B]


¿como? que puedes tener una linea sin recargar nada cada 6 meses?
Volver a Movistar