Vodafone regala Echo dot gratis!

49.168 222
 #41
Escrito   0  0  
Buenas.

A mi me dicen que no pueden dármelo por tener un terminal financiado, me quedan 8 cuotas, alguno de lo han dado teniendo terminal?

Gracias y un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
no es cierto,a mí me lo han dado en una línea con permanencia y con cuotas pendientes de un terminal,lo único que igual si te exigen más de 12 cuotas pagadas,es dar con el operador correcto.

Pues he echo otra intentona, esta vez con el Google Home, y no solo me han dicho que es lo mismo que el Echo Dot si no que me ha recordado muy amablemente que ya llamé por la mañana para preguntar y que ya me habían informado al respecto emoticon alegre .. osea que para mi caso por lo menos si que es cierto emoticon feliz
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davis_kaiz
Buenas.

A mi me dicen que no pueden dármelo por tener un terminal financiado, me quedan 8 cuotas, alguno de lo han dado teniendo terminal?

Gracias y un saludo.


A mí me lo han dado (Google Home Mini) teniendo más de 12 cuotas pendientes (cogí terminal en Septiembre de este año).

Forever is composed of nows
 #44
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 900920168 y una chica sudamericana me informa amablemente de que ya no les quedan emoticon ummmmm
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
no es cierto,a mí me lo han dado en una línea con permanencia y con cuotas pendientes de un terminal,lo único que igual si te exigen más de 12 cuotas pagadas,es dar con el operador correcto.

A mi ayer me lo asociaron a una linea con permanencia por terminal financiado sin problema y me dijeron que hoy me llegaría el mail del pedido, como no llegaba he vuelto a llamar y me han dicho que esta vez tenia que hablarlo en el 22123 atc, el que me atiende me dice que se hizo la grabación y pero no se tramitó que si me lo tramita el de nuevo le digo que sí y al darle el numero me dice que esa linea no puede ser por tener movil financiado asociado que en la otra que esta libre y le digo que chao que no me interesa.
Volvere a probar una vez más y si no que se lo metan por el ojal.
 #46
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el 900921557 y me han confirmado que es gratuito, solo a cambio de 18 meses de permanencia con un máximo de penalización de 50 euros decrecientes.
Me ll mandan a la tienda mas cercana de manera grauita. El Echo dot. No me han hablado del de google, y yo tampoco he preguntado.
Me ha confirmado también que no modifica en nada los contratos o descuentos que tenga actualmente. Que se considera como un terminal mas, asi que si quiero renovar terminal tendría que esperar.
No me ha importado porque tengo mas lineas para eso si se diera el caso.
La condición para tener el echo dot me ha dicho que es tener al menos una linea movil con tarifa red S o superior.
Ahora a cruzar los dedos para que todo sea así y no tenga que estar reclamando nada.
Gracias por vuestros aportes
 #47
Escrito   1  0  
Ya tengo el Amazon echo
Recogido en tienda está mañana
 #48
Escrito   0  0  
Realizado, gracias por el aporte.

A los que lo habéis exo, os mandan algún correo de que está pedido o no?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #49
Escrito   0  0  
A la tercera, todas que no,que tengo perma y pierdo descuentos,ahora llamada al ‭900 921 557‬,un chico hispanoamericano, me mira todo y me dice que si,que elija entre los dos,me dice que es un regalo de Vodafone ,no me hace grabación,me pide la cuenta del banco y me lo aplica a la tarifa mini xs ,a recoger en tienda,me dice dónde recogerlo,todo muy bonito,esperemos que sea verdad,salu2
 #50
Escrito   0  0  
Os mandan algún sms o algo con lo que ir a tienda a recogerlo ?,salu2
Volver a Vodafone