[REVIEW] Comparto reviews de los auriculares Meizu Ep51

5.129 4
 #1
Escrito   0  0  
Comparto reviews de estos auriculares por si alguien más puede comentar ya que están muy bien de precio.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vamos a contar nuestra experiencia con el anterior modelo al actual de los auriculares de Meizu, y veremos que han incorporado o mejorado el modelo que salió a la venta hace relativamente poco.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
-Longitud de cable: 55 cm.

-Batería de 60 mAh.

-Impedancia de 16 Ohm.

-Sensibilidad de 88 dB.

-Bluetooth 4.0.

-Resistencia al agua y polvo.

-6h de música o conversación.


Si empezamos hablando por su diseño, a mi parecer es bastante deportivo y atractivo, la botonera y el micrófono en una buena ubicación y los auriculares en sí nada aparatosos.

La manera de funcionamiento es bastante simple, una vez los tenemos emparejados por bluetooth con nuestro teléfono podemos reproducir música o recibir llamadas. Bastante útil es para todo el botón que encontramos entre los de volumen, podemos usarlo para pausar/reanudar la música o para coger/colgar una llamada de teléfono.

En cuanto a mi experiencia es magnífica, y lo que más me gustaría resaltar es la comodidad, son auriculares in-ear, lo cual resultará incómodo al principio sino estás acostumbrado, y sino, son muy ligeros, apenas los notarás y además aislan sorprendentemente bien del exterior, algo que suele ser difícil para este tipo de auriculares.

Además de su comodidad se ajustan genial, los he usado mientras hacía gran variedad de deportes y nunca se me han caído, ni haciendo movimientos de gimnasia invertido, ni haciendo descenso en mountain bike. También cumplen su función de resistencia al agua y al polvo, habiéndolos usado bajo la lluvia, incluso desgraciadamente cayéndome de la bici en caminos de tierra, seguían colocados en su sitio y en perfecto funcionamiento.

La calidad de audio es impresionante por el precio que se ofrecen, siempre se puede ofrecer algo más, en este caso los bajos podían ser más profundos, éste siempre es el punto débil de los dispositivos inalámbricos.

Lo último que podemos mencionar es la duración de la batería, que como prometen, efectivamente duran 6 horas.



SABIENDO ESTO, ¿MERECE LA PENA EL CAMBIO A LOS MEIZU EP-52?
Recientemente han sacado al mercado los nuevos auriculares, y no estoy tan seguro de que sean mejores que los Meizu EP-51, sino diferentes.


-Longitud de cable: 83,5 cm.

-Batería de 130 mAh.

-Impedancia de 32 Ohm.

-Sensibilidad de 93 dB.

-Bluetooth 4.0.

-Resistencia al agua y polvo.

-8h de música o conversación.



Aún no los he probado, daré mi opinión basándome en los números.

Comenzando con el diseño, realmente es lo que más me tira para atrás, el diseño del auricular in-ear es un poco más reducido, pues la batería no la lleva incorporada ahí. Además para practicar según qué deportes pueden ser más incómodos, como lo que hablaba antes de posiciones invertido de gimnasia, como puede ser hacer el pino.

Respecto al resto de características obviamente están mejoradas, la batería se ha duplicado, pero aun así dura dos horas más que el modelo anterior, esto también se debe a que la calidad del audio y la profundidad de los bajos ha mejorado, y el volumen puede ser más alto, aunque no creo que esto sea necesario.

Así que depende del uso que les vayas a dar particularmente podrás aprovechar más unos u otros, también para transportarlos como un collar unidos los cascos por los imanes que incorporan (ambos modelos) serán más cómodos los EP-51.

En mi opinión y para mi uso personal no necesitaría actualizarlos, la calidad del audio es algo que notarás si te fijas, pero no creo que sea nada que resalte, aislarán probablemente de la misma manera y lo que más me influye a mí es el diseño y comodidad.

Y la única diferencia que probablemente te ayude a decidir será el precio actual:

–Meizu EP-51 a 25 euros en gearbest.

–Meizu EP-52 a 40 euros en gearbest.
 #3
Escrito   0  0  
Otra opción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aunque muchos fabricantes han decidido mantenerlo en sus smartphones de gama alta, el conector de auriculares o minijack ya ha sido eliminado de unos cuantos móviles, suficientes para generar un acalorado debate entre los defensores de este puerto y quienes lo creen prescindible. El último smartphone en eliminar el minijack fue el Xiaomi Mi 6, pero Xiaomi quiere ofrecer más alternativas al eterno dilema del minijack.

La alternativa al minijack, además del habitual adaptador que se incluyen los móviles que no lo integran, es usar unos auriculares inalámbricos, pero no son precisamente baratos. Hay otra solución, y es usar un receptor Bluetooth con el que convertir nuestros viejos auriculares de cable en inalámbricos. No es un invento de la firma china, pero Xiaomi acaba de anunciar su propuesta y, como viene siendo costumbre en los productos de la firma, es muy barata.

Unos auriculares inalámbricos por 12 euros
Xiaomi Bluetooth
Lo cierto es que tras años usando y acumulando auriculares con conector minijack de 3,5 milímetros, tener un móvil que sólo acepte auriculares USB-C es bastante engorroso. Igual que ya hicieran Motorola o Apple en su día, Xiaomi ofrece un adaptador en la caja de venta, pero ahora también se suman a la moda de lo inalámbrico con un receptor Bluetooth.

El dispositivo tiene un diseño de lo más sencillo. Tan sólo cuenta con un botón para encenderlo y emparejar el móvil, además de un clip para que lo podamos sujetar a la ropa. En la parte superior tiene el puerto minijack donde conectar los auriculares y en la inferior un USB para cargar su batería, que por cierto tiene 97 mAh y debería durar entre 4 y 5 horas.

El receptor se conecta al móvil mediante Bluetooth (4.2) y nos permite escuchar música a través de cualquier auricular con conector minijack de 3,5 milímetros, así de fácil. Obviamente no es lo mismo que usar unos auriculares inalámbricos, aquí seguimos teniendo el cable que conecta el receptor con los auriculares, pero sin duda sale bastante más barato. Concretamente 12,75 euros al cambio actual. ¿Qué te parece la propuesta de Xiaomi
 #4
Escrito   0  0  
Recientemente compré unos auriculares tan geniales aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Aprecio la buena música y la escucho todos los días cuando voy a algún lugar. Esta tienda siempre tiene muchas ofertas bonitas. El sonido de mi nuevo dispositivo es tan sorprendente que a veces realmente pienso que estoy en el concierto.
 #5
Escrito   0  0  
Tienen buena pinta,a ver que tal se escuchan...
Volver a Reviews