Vodafone regala Echo dot gratis!

49.182 222
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Pero si te lo asocian a una línea, en esa línea puedes amagar para sacar un teléfono, o ya no podrías hasta pasado un año? Si es lo último, no merece la pena, pero si no, probaré
mañana a conseguirlo.


Nos comentas con lo que sea. Es importante lo del terminal, porque yo tampoco creo que merezca la pena "bloquear la linea por este aparato"
 #22
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con la gente del 22123 y lo que me han indicado es que para poder acogerse a la oferta las lineas no pueden tener asociado ningún terminal.
 #23
Escrito   1  0  
Por cierto y a quien pueda interesar .. tienen la misma oferta pero con el dispositivo de google .. https://www.vodafone.es/c/particula...me/google-home/
 #24
Escrito   1  0  
echo dot para casa,no me pusieron ninguna pega,es a partir de la red S,en número de telf que ha puesto el creado del hilo,dice que quieres solicitar el echo dot te pasan a otro departamento y listo,unos minutos de espera eso si,gracias por el aporte.
 #25
Escrito   0  0  
Yo cogí móviles en un amago de hace 3 meses y me aplicaron el típico descuento de 50%, TV total gratis, fútbol...
Si cojo el Echo dot / Google Home Mini se quedan todas las ofertas tal y como están?
Se puede coger un echo/home mini por cada línea (tengo dos líneas).

Gracias por el aporte

Forever is composed of nows
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aleksson
Yo cogí móviles en un amago de hace 3 meses y me aplicaron el típico descuento de 50%, TV total gratis, fútbol...
Si cojo el Echo dot / Google Home Mini se quedan todas las ofertas tal y como están?
Se puede coger un echo/home mini por cada línea (tengo dos líneas).

Gracias por el aporte


En principio sí, te ponen permanencia de 18 meses, llama y les preguntas de paso que si te mantienen los descuentos, en principio no deberían de tocarlos sin avisar.

 #27
Escrito   0  0  
Si comprara un echo dot o un home mini, tendria que esperar 12 meses a que me pudieran ofertar un móvil?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gelocho
Yo acabo de hablar con la gente del 22123 y lo que me han indicado es que para poder acogerse a la oferta las lineas no pueden tener asociado ningún terminal.

no es cierto,a mí me lo han dado en una línea con permanencia y con cuotas pendientes de un terminal,lo único que igual si te exigen más de 12 cuotas pagadas,es dar con el operador correcto.
 #29
Escrito   1  0  
Acabo de pedirlo. El de Google me ha dicho que la cuota era gratuita pero tenía un pago inicial. No escuché bien cuánto, ya que corriendo le dije y el de Amazon? emoticon disimulo
Ese me dijo que no tenía que pagar nada. Así que me he pillado ese.

Me ha pedido un número donde no tuviese un móvil asociado. Le dije que saque uno hace unos meses pero lo pague al contado, y me dijo que así, si podía, así que siguió para adelante con esa línea.

Me ha pedido número de cuenta, aunque dice que no se cobrará nada.

Tiene permanencia de 18 meses. Se me olvidó preguntarle la penalización, pero vamos, ayer acepte una oferta de retenciones del triple descuento, así que la permanencia la tenía ya.

Le pregunté si afectaba a algún descuento, y me dijo que no. Solo la permanencia esa mencionada.

Lo pedí para recoger en tienda, así es gratis, si va a casa, son 9€.


(Mi tarifa es Red S)


Y por último, muchas gracias @Richt !

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aleksson
Yo cogí móviles en un amago de hace 3 meses y me aplicaron el típico descuento de 50%, TV total gratis, fútbol...
Si cojo el Echo dot / Google Home Mini se quedan todas las ofertas tal y como están?
Se puede coger un echo/home mini por cada línea (tengo dos líneas).

Gracias por el aporte


confirmo que no se tocan los descuentos aplicados,ni las promociones,sigue todo igual,lo acaban de mirar que he llamado.
Volver a Vodafone