[CHOLLO] Estar Conectad@ a Travel Club tiene premio Noviembre-Diciembre

3.080 9
 #1
Escrito   3  0  
Travel Club abre una nueva promoción para conseguir puntos extras:

Funciona igual que anteriores promociones, puedes conseguir 10, 25 ó 50 puntos diariamente entrando desde de la App. hasta el 31 de Diciembre de 2018.

Recuerda que para que los puntos se sumen a tu cuenta, tienes que conseguir puntos en 2 o más empresas asociadas distintas o tiendas online entre noviembre y diciembre de 2018, cumpliendo al menos la oferta habitual descrita en las páginas de cada una de éstas empresas/tiendas online en travelclub.es o en la app.

Suerte!![

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #2
Escrito   1  0  
Aparte, si en Noviembre hacéis dos compras online en distintos comercios, os dan 500 puntos extra. Yo justo tenía que pillar una cosa de zavvi y de ebay,

Compartiendo el delirio.
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta, no lo tengo claro del todo, ¿hay que hacer dos compras en noviembre y otras dos en diciembre, o es suficiente con dos compras entre noviembre y diciembre?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Una pregunta, no lo tengo claro del todo, ¿hay que hacer dos compras en noviembre y otras dos en diciembre, o es suficiente con dos compras entre noviembre y diciembre?

Es como las otras veces, hay que hacer solo 2 compras en diferentes empresas entre nov y dic
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keko1873
Aparte, si en Noviembre hacéis dos compras online en distintos comercios, os dan 500 puntos extra. Yo justo tenía que pillar una cosa de zavvi y de ebay,

Hola, ¿dónde pone o viene eso de los 500puntos extras, me pasas el link?, no lo veo en la web de travel club.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada más entrar en el apartado de compras online, me pone, regalazo de 500 puntos.

Compartiendo el delirio.
 #7
Escrito   0  0  
He conseguido 620 y 640 puntos en las dos tarjetas que tenemos en casa.
Algo es algo...

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #8
Escrito   0  0  
635 puntos conseguido por aquí
 #9
Escrito   1  0  
Desde hoy empieza de nuevo la promoción de acumular puntos entrando cada día.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carolina09
Desde hoy empieza de nuevo la promoción de acumular puntos entrando cada día.

Esta vez la condición es hacer una compra online o reserva entre noviembre diciembre. El máximo de puntos que se pueden conseguir en la promo no veo que ponga nada en las condiciones