Vodafone No Manda Terminal

3.201 15
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias,

Mira desde el dia 29/11/2018 realice una portabilidad a Yoigo y desde entonces no hacen mas que darme largas que si el sistema no funciona o lo que se les ocurre en el telefono. Me gustaria saber si a alguno les han enviado el telefono estos ultimos dias y como habeis procedido si estais en mi mismo caso.

Yo tengo pactado un HUAWEI P20 PRO a 15€ pero me parece una verguenza que no me digan ni siquiera nada.

Otra cosa es que espero que no me cobren el terminal ya que les llevo a los tribunales directamente.

Me gustaria saber si hay mas gente en mi situacion y con que terminal para saber si cambiando el terminal me lo mandarian.

 #2
Escrito   1  0  
Se de un caso similar esperando desde el 15 de octubre... y en el hilo del p20 veras que hay más gente en esta situación
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SBEATS
Buenos dias,

Mira desde el dia 29/11/2018 realice una portabilidad a Yoigo y desde entonces no hacen mas que darme largas que si el sistema no funciona o lo que se les ocurre en el telefono. Me gustaria saber si a alguno les han enviado el telefono estos ultimos dias y como habeis procedido si estais en mi mismo caso.

Yo tengo pactado un HUAWEI P20 PRO a 15€ pero me parece una verguenza que no me digan ni siquiera nada.

Otra cosa es que espero que no me cobren el terminal ya que les llevo a los tribunales directamente.

Me gustaria saber si hay mas gente en mi situacion y con que terminal para saber si cambiando el terminal me lo mandarian.

A mi me paso hace un par de meses con un apple watch y me llegaron a cobrar la primera cuota e incluso el envio, cansado de reclamar me resigne y me quede con los descuentos solo. Reclame el pago erroneo y me lo devolvieron pero al mes siguiente me volvia a aparecer el pago de la segunda cuota asi q llame como poseido y la primera señora a me atendio me dijo con buenas palabras que no me lo ivan a devolver, impresentable la verdad y a la segunda llamada me confirmaron q el error era solo en la factura q los cobros estaban bien (comprobe en el banco y era cierto) ahora a ver si me deja de aparecer en las facturas o sigue el drama. Estan funcionando muy mal las portabilidades, yo me estoy esperando hasta q este la cosa mas tranquila a ver si mejora el servicio... pero con Vodafone ya sabemos q nos podemos esperar de todo... mucha suerte en tu caso.
 #4
Escrito   1  0  
Yo llevo desde el 25 de Octubre. Tener tienen lo que pasa es que no les da la gana enviarlos. Conclusion desdepues de mas de 40 llamadas.
 #5
Escrito   1  0  
Yo me veo en la misma situación, llevo desde el miércoles pasado esperando un mate 20, y no hay manera de que lo envíen ni que apliquen la oferta, en Twitter me abrieron una avería la cual se cerró hoy y me dicen que hicieron una orden nueva que la otra tenía un error informático, en fin me veo en usuarios teleco para variar.
 #6
Escrito   0  0  
Y hace menos de un año que sacasteis otro terminal?,quizas es por esto
 #7
Escrito   0  0  
Pero si te han cerrado la oferta, ¿te lo deberían enviar no?.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antoniolrj
Pero si te han cerrado la oferta, ¿te lo deberían enviar no?.

El caso que yo conozco hasta tiene el contrato generado en mi vodafone con el terminal a ese precio, 2 meses esperando, ya denuncia en consumo y en confianza online esperando respuesta de ambas. Si sigue así valoraremos ir al juzgado por incumplimiento de contrato.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
El caso que yo conozco hasta tiene el contrato generado en mi vodafone con el terminal a ese precio, 2 meses esperando, ya denuncia en consumo y en confianza online esperando respuesta de ambas. Si sigue así valoraremos ir al juzgado por incumplimiento de contrato.

Y se debe a que saco un terminal antes de el año o es por otro asunto?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antoniolrj
Y se debe a que saco un terminal antes de el año o es por otro asunto?

Nunca sacó terminal con esa línea a pesar de estar años con ella, en todo caso igual terminal cuando se vino a vodafone hace ya años, por amagos es el primero.
Volver a Vodafone