Fin ADSL Vodafone?

39.076 129
 #81
Escrito   0  0  
Eso es lo que voy a hacer...yo no voy a llamar y esperar a que pongan la fibra masmovil. O hasta que Vodafone lo corte. Pq además tengo permanencia
 #82
Escrito   0  0  
Cómo tengo permanencia, si cortan el ADSL. Se acabaría la permanencia tb del móvil?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabroza
Cómo tengo permanencia, si cortan el ADSL. Se acabaría la permanencia tb del móvil?
No, te eliminan la permanencia en la línea fija pero lo que tengas pendiente en la línea de móvil lo tienes que pagar (permanencia en tarifa o pago de terminales).
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manulj
No, te eliminan la permanencia en la línea fija pero lo que tengas pendiente en la línea de móvil lo tienes que pagar (permanencia en tarifa o pago de terminales).
creo que sera ilegal.
porque en muchos casos aceptas un paquete cojunto (como el precio total sera menor), y la cancelacion unilateral del adsl te perjudica. Yo en este caso sin dudas hubiera luchado por cancelacion de las permanencias de la linea movil asociada. Las lineas restantes si, tendran permanencia.
 #85
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que en caso de haber permanencia en el fijo no se cobraría o me la devolverían. En los móviles sí, porque las tarifas móviles y el ADSL no los tenia unificados. También es cierto que como en el fijo no tenía permanencia y los móviles no los iba a tocar no insistí.
 #86
Escrito   0  0  
Buenos días, otro dia mas con adsl, y no he recibido la carta, como ya comenté en post anteriores, ya tengo la portabilidad iniciada, pero a alguno de los que habéis recibido carta (o no) os han cortado ya el servicio?

Un saludo!
 #87
Escrito   0  0  
Yo recibí una carta (cutre y sin certificar) que llamaste a un número y el día 15diciemvre dejaría de funcionar. Yo no he llamado.y el día 18 diciembre aún sigue funcionando. Aunque sí que es verdad que de 8mb de velocidad o funciona a 4mb.
Vaya fusión para estar hablando del 2019. Pero aquí no hay fibra. Y la única operadora que ofrece ya ADSL es Movistar y paso de ser cliente de esa empresa.
Así que aguantaré con Vodafone hasta que lo corten y a ver si para entonces ya hubiese fibra.
Viva la brecha digital!!!!
 #88
Escrito   0  0  
Pues a día 18diciembre sigue funcionando el ADSL indirecto. La carta sería para asustar
 #89
Escrito   0  0  
yo tambien con adsl y esperando mas de un mes a que me pasen a fibra, un p*t* desastre
voy a denunciar en consumo para poder marcharme sin penalizacion
 #90
Escrito   0  0  
ami el 16 de octubre me la ofertaron y hace 15 días me la instalaron , incluso con la tele sin estar en la oferta
Volver a Vodafone