MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.684 651
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me consta que 4 SIMs pasan del cajón hacia el cajón de otros compis esta madrugada. Los compis a los que le pasé las SIMs que estén pendientes y vayan ya a recoger el pedido emoticon ojos

Lo siento mucho por el compi que le han cobrado y no sabe nada del pedido, qué cosas más extrañas de verdad. Si lo intentas de nuevo prueba a poner contrareembolso así no pagáis por adelantado.

Gracias al resto de compis que me agradecieron tanto por privado como públicamente y gracias también por los votos positivos, un placer ayudar.

emoticon lengua


TÚ VALES MUCHO, XDDD!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Y a ver si, entre tod@s, recuperamos el espíritu primigenio, la ayuda mutua y el "buen rollo" que fueron señas de identidad de este foro emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #142
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Mi pedido no aparece, saldo retenido pero no está ni cancelado ni nada. Toca esperar a que lo cancelen o finalmente lo tramiten (cosa poco probable) porque lanzar de nuevo la parta no se puede. En los sistemas no aparece mi pedido por ningún lado con mis datos, simplemente no existe pero el saldo lo han retenido.
Vodafone al lado de Orange va a parecer de lo mejorcito.


Si tienes Twitter pregúntales a ver que te dicen, es muy extraño pero ya he visto casos similares con Orange y la verdad que no entiendo por qué sucede esto. Hasta yo que estoy baneado por web me lanzan pedido aunque luego me lo cancelen pero lanzar la porta la lanzan y tal, una vez también me llegó una SIM a tienda y antes de ir a por ella la devolvieron, de todos modos para qué iba a ir a por ella si la porta estaba cancelada jajaja. Menuda chapuza lo de Orange, al final voy a tener que pedir uno a nombre de un familiar ya sea por ver que pasa emoticon angel

Respecto a la SIM de Orange @malaga_55 ¿Cómo es que no podías activarla? Si eso es meter la SIM en un terminal y hacer un evento saliente ¿No? Las SIMs de Orange ya portan activadas...
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si tienes Twitter pregúntales a ver que te dicen, es muy extraño pero ya he visto casos similares con Orange y la verdad que no entiendo por qué sucede esto. Hasta yo que estoy baneado por web me lanzan pedido aunque luego me lo cancelen pero lanzar la porta la lanzan y tal, una vez también me llegó una SIM a tienda y antes de ir a por ella la devolvieron, de todos modos para qué iba a ir a por ella si la porta estaba cancelada jajaja. Menuda chapuza lo de Orange, al final voy a tener que pedir uno a nombre de un familiar ya sea por ver que pasa emoticon angel

Respecto a la SIM de Orange @malaga_55 ¿Cómo es que no podías activarla? Si eso es meter la SIM en un terminal y hacer un evento saliente ¿No? Las SIMs de Orange ya portan activadas...


Lo que oyes; mientras no recargué, no pude hacer uso de la línea. Ni navegar, ni llamar, ni hacer uso siquiera del contestador. Tampoco darme de alta en "Mi Orange" pues hay que enviar un sms al 222 y ni aún siendo gratuíto me lo permitía tampoco. Y eso pese a que el primer mes de la tarifa se lo han cobrado del saldo promocional por portabilidad. "Mi no comprender". En fin, ya tengo para la próxima renovación, de aquí a 28 días.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #144
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que oyes; mientras no recargué, no pude hacer uso de la línea. Ni navegar, ni llamar, ni hacer uso siquiera del contestador. Tampoco darme de alta en "Mi Orange" pues hay que enviar un sms al 222 y ni aún siendo gratuíto me lo permitía tampoco. Y eso pese a que el primer mes de la tarifa se lo han cobrado del saldo promocional por portabilidad. "Mi no comprender". En fin, ya tengo para la próxima renovación, de aquí a 28 días.
yo he llamado y he preguntado por que no puedo usar esos 10e, me han dicho que hasta que no recarge no se activa y tal, pero ha sido muy amable y me ha ingresado un centimo por lo que ya la tengo activa.
lo cuento por si os pasa que se lo comenteis que algunos operadores lo hacen

emoticon corazon
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
yo he llamado y he preguntado por que no puedo usar esos 10e, me han dicho que hasta que no recarge no se activa y tal, pero ha sido muy amable y me ha ingresado un centimo por lo que ya la tengo activa.
lo cuento por si os pasa que se lo comenteis que algunos operadores lo hacen


Muchas gracias por el apunte, compañera. Yo no tuve tanta suerte y me tocó recargar... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #146
Escrito (Editado )  2  0  
Yo ya los tengo en casa.

El comercial un plasta... Que a ver por qué no lo compre por tienda y si por teléfono, que por qué prepago y no contrato qué era mejor, qué tarifa tenía, que si tenía que recargar, que cuánto había pagado por ellos, que le pusiera un 9 o más cuando activará la línea (no he entendido esto)... Eso sí, esos 2e no me han cobrado

Los móviles son para regalo (cuñada y madre) así que no lo he trasteado mucho. A simple vista me ha parecido algo estrecho...

Gracias de nuevo a todos por la ayuda
 #147
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
Yo ya los tengo en casa.

El comercial un plasta... Que a ver por qué no lo compre por tienda y si por teléfono, que por qué prepago y no contrato qué era mejor, qué tarifa tenía, que si tenía que recargar...

Los móviles son para regalo (cuñada y madre) así que no lo he trasteado mucho. A simple vista me ha parecido algo estrecho...

Gracias de nuevo a todos por la ayuda


De nada; todo es hacerse al formato 18:9, que al principio resulta hasta extraño.

Más atrás podrás leer algunas impresiones mías "sobre la marcha": actualización a la última versión de Oreo, desinstalación de apps inútiles (viene hasta con esa mierda de compra online, Wish), inhabilitación del bloatware de Orange: Apps Orange y Orange Manual Selector, instalación de la Galería de Motorola, etc.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #148
Escrito   2  0  
Pues nada, sin la pasta y sin el pedido. Pedido que según ellos ni existe pero la pasta bien que me la han cobrado. Y que llame para la semana a ver si ha cambiado algo y lo han cancelado o sigue igual.
Lo de la pasta tampoco es que me preocupe porque obviamente espero recuperarla y como el cargo de la tarjeta me lo pasan a fin de mes no me preocupa demasiado. Me jode lo de quedar sin el móvil porque para mi madre y por ese precio no hay mejor opción.
 #149
Escrito   2  0  
Has preguntado si tienen stock?
 #150
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Pues nada, sin la pasta y sin el pedido. Pedido que según ellos ni existe pero la pasta bien que me la han cobrado. Y que llame para la semana a ver si ha cambiado algo y lo han cancelado o sigue igual.
Lo de la pasta tampoco es que me preocupe porque obviamente espero recuperarla y como el cargo de la tarjeta me lo pasan a fin de mes no me preocupa demasiado. Me jode lo de quedar sin el móvil porque para mi madre y por ese precio no hay mejor opción.


Prueba a hacerla de nuevo compi con el mismo numero y al mismo nombre, me paso exactamente lo mismo que a ti, llame y me decían que no existía nada con ese numero de pedido, ni dni, ni numero de teléfono pero me habían cobrado o mas bien "retenido" 53€ en paypal. Una de las muchas chicas con las que hable de la tienda online me dijo que probara a hacerlo de nuevo si queria, que hay veces que el sistema falla y pasa eso y al siguiente día efectivamente realice la porta otra vez y ya me ha llegado el mensaje de pasar a por el en la tienda, todo con ese mismo numero que me decían que no existía en un anterior pedido.

Sobre el dinero retenido todavía no me lo han devuelto pero supongo que con el tiempo expirara y lo liberaran o si no como lo he pagado con paypal es tan fácil como poner una reclamación y paypal se encargara de devolverme el dinero. Te recomiendo que si tienes paypal lo pagues siempre por ahí.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General