Hola,
Yoigo me la ha liado diciendome que la porta estaba cancelada pero no es asi.
Ahora me toca hacer retrocompatibilidad. Sabeis si hay alguna forma de que me conserve la oferta del terminal que me hizo Vodafone para no irme, me dijero que conservan la oferta de la tarifa pero no de la terminal.
Hay algun modo?
Gracias y saludos,
[AYUDA] existe posibilidad que te conserver oferta de terminal con retrocompatibilidad
1.972 8
Escrito 0 0
A mi me paso lo mismo con Masmovil, hice dos portabilidades, una la gestionaron un dia mas tarde, y al cancelar una ya habia pasado de plazo.
Vodafone realizó la retroportabilidad y una vez la linea volvio a estar en vodafone, me mandaron el terminal sin problema. Respetan la oferta tal cual fuese cerrada, o al menos en mi caso
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por @mmm286b
Hola,
Yoigo me la ha liado diciendome que la porta estaba cancelada pero no es asi.
Ahora me toca hacer retrocompatibilidad. Sabeis si hay alguna forma de que me conserve la oferta del terminal que me hizo Vodafone para no irme, me dijero que conservan la oferta de la tarifa pero no de la terminal.
Hay algun modo?
Gracias y saludos,
A mi me paso lo mismo con Masmovil, hice dos portabilidades, una la gestionaron un dia mas tarde, y al cancelar una ya habia pasado de plazo.
Vodafone realizó la retroportabilidad y una vez la linea volvio a estar en vodafone, me mandaron el terminal sin problema. Respetan la oferta tal cual fuese cerrada, o al menos en mi caso
Suerte!
Escrito 0 0
Como hiciste la retro? llamando a Vodafone o a MM
Saludos
quote:Gracias. Tu respuesta me da esperanza
Originalmente escrito por @Eduardoac
A mi me paso lo mismo con Masmovil, hice dos portabilidades, una la gestionaron un dia mas tarde, y al cancelar una ya habia pasado de plazo.
Vodafone realizó la retroportabilidad y una vez la linea volvio a estar en vodafone, me mandaron el terminal sin problema. Respetan la oferta tal cual fuese cerrada, o al menos en mi caso
Suerte!
Como hiciste la retro? llamando a Vodafone o a MM
Saludos
Escrito 0 0
Llama a Vodafone, diles mira he llamado a cancelar con Yoigo y me han dicho que se me ha pasado el plazo...estoy muy preocupado, yo quiero seguir con vosotros...como podemos hacer?? y ellos mismos te diran que te gestionan la retroportabilidad. A lo que les preguntas pero eso me mantendrá los precios que hemos cerrado? y el movil? y te diran a todo que si
quote:
Originalmente escrito por @mmm286b
Gracias. Tu respuesta me da esperanza
Como hiciste la retro? llamando a Vodafone o a MM
Saludos
Llama a Vodafone, diles mira he llamado a cancelar con Yoigo y me han dicho que se me ha pasado el plazo...estoy muy preocupado, yo quiero seguir con vosotros...como podemos hacer?? y ellos mismos te diran que te gestionan la retroportabilidad. A lo que les preguntas pero eso me mantendrá los precios que hemos cerrado? y el movil? y te diran a todo que si
Escrito 0 0
quote:Acabo de hablar con ellos y no respetan la oferta del terminal
Originalmente escrito por @Eduardoac
Llama a Vodafone, diles mira he llamado a cancelar con Yoigo y me han dicho que se me ha pasado el plazo...estoy muy preocupado, yo quiero seguir con vosotros...como podemos hacer?? y ellos mismos te diran que te gestionan la retroportabilidad. A lo que les preguntas pero eso me mantendrá los precios que hemos cerrado? y el movil? y te diran a todo que si
Escrito 0 0
pues si no te la respetan. esperas un par de dias y otra porta.
yo esperaria 1 semana para que se ajuste las cosas y porta de nuevo
yo esperaria 1 semana para que se ajuste las cosas y porta de nuevo
Cada momento es unico no hay instantes vacios
Escrito 0 0
A mi paso una vez y no me respetaron oferta, me tocó volver a iniciar proceso ,la explicación la d siempre, esas ofertas sólo son posibles en procesos de portabilidad
Ayudar es de sabios
Escrito 0 0
A mi me respetaron sin problema, al fin y al cabo tu te ibas a ir, y te hicieron esa oferta para que te quedes
Diles que si te hacen la retroportabilidad que respeten todo, descuentos y terminal, y si no que te quedas en yoigo, a ver por donde salen.
Diles que si te hacen la retroportabilidad que respeten todo, descuentos y terminal, y si no que te quedas en yoigo, a ver por donde salen.
Escrito 0 0
Pues habras tenido mucha suerta, ya he hablado con 3 o 4 y me dicen todos que tu tia
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
A mi me respetaron sin problema, al fin y al cabo tu te ibas a ir, y te hicieron esa oferta para que te quedes
Diles que si te hacen la retroportabilidad que respeten todo, descuentos y terminal, y si no que te quedas en yoigo, a ver por donde salen.
Pues habras tenido mucha suerta, ya he hablado con 3 o 4 y me dicen todos que tu tia
Volver a Vodafone