[AYUDA] existe posibilidad que te conserver oferta de terminal con retrocompatibilidad

1.972 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Yoigo me la ha liado diciendome que la porta estaba cancelada pero no es asi.
Ahora me toca hacer retrocompatibilidad. Sabeis si hay alguna forma de que me conserve la oferta del terminal que me hizo Vodafone para no irme, me dijero que conservan la oferta de la tarifa pero no de la terminal.
Hay algun modo?
Gracias y saludos,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmm286b
Hola,
Yoigo me la ha liado diciendome que la porta estaba cancelada pero no es asi.
Ahora me toca hacer retrocompatibilidad. Sabeis si hay alguna forma de que me conserve la oferta del terminal que me hizo Vodafone para no irme, me dijero que conservan la oferta de la tarifa pero no de la terminal.
Hay algun modo?
Gracias y saludos,


A mi me paso lo mismo con Masmovil, hice dos portabilidades, una la gestionaron un dia mas tarde, y al cancelar una ya habia pasado de plazo.

Vodafone realizó la retroportabilidad y una vez la linea volvio a estar en vodafone, me mandaron el terminal sin problema. Respetan la oferta tal cual fuese cerrada, o al menos en mi caso

Suerte!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
A mi me paso lo mismo con Masmovil, hice dos portabilidades, una la gestionaron un dia mas tarde, y al cancelar una ya habia pasado de plazo.

Vodafone realizó la retroportabilidad y una vez la linea volvio a estar en vodafone, me mandaron el terminal sin problema. Respetan la oferta tal cual fuese cerrada, o al menos en mi caso

Suerte!

Gracias. Tu respuesta me da esperanza
Como hiciste la retro? llamando a Vodafone o a MM

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmm286b
Gracias. Tu respuesta me da esperanza
Como hiciste la retro? llamando a Vodafone o a MM

Saludos


Llama a Vodafone, diles mira he llamado a cancelar con Yoigo y me han dicho que se me ha pasado el plazo...estoy muy preocupado, yo quiero seguir con vosotros...como podemos hacer?? y ellos mismos te diran que te gestionan la retroportabilidad. A lo que les preguntas pero eso me mantendrá los precios que hemos cerrado? y el movil? y te diran a todo que si emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Llama a Vodafone, diles mira he llamado a cancelar con Yoigo y me han dicho que se me ha pasado el plazo...estoy muy preocupado, yo quiero seguir con vosotros...como podemos hacer?? y ellos mismos te diran que te gestionan la retroportabilidad. A lo que les preguntas pero eso me mantendrá los precios que hemos cerrado? y el movil? y te diran a todo que si emoticon sonrisa
Acabo de hablar con ellos y no respetan la oferta del terminal
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
pues si no te la respetan. esperas un par de dias y otra porta.
yo esperaria 1 semana para que se ajuste las cosas y porta de nuevo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #7
Escrito   0  0  
A mi paso una vez y no me respetaron oferta, me tocó volver a iniciar proceso ,la explicación la d siempre, esas ofertas sólo son posibles en procesos de portabilidad

Ayudar es de sabios
 #8
Escrito   0  0  
A mi me respetaron sin problema, al fin y al cabo tu te ibas a ir, y te hicieron esa oferta para que te quedes

Diles que si te hacen la retroportabilidad que respeten todo, descuentos y terminal, y si no que te quedas en yoigo, a ver por donde salen.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
A mi me respetaron sin problema, al fin y al cabo tu te ibas a ir, y te hicieron esa oferta para que te quedes

Diles que si te hacen la retroportabilidad que respeten todo, descuentos y terminal, y si no que te quedas en yoigo, a ver por donde salen.


Pues habras tenido mucha suerta, ya he hablado con 3 o 4 y me dicen todos que tu tia
Volver a Vodafone