[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.533 3.280
 #2561
Escrito   0  0  
Ayer hice amago con la linea que me faltaba y conseguí el motorola E5 por 0 euros,recarga de 20 euros y bonos de 300 min y 2 gb de datos durante 3 meses.
El motorola E5 me lo ofertaron hace un mes a 29 euros.
 #2562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Ayer hice amago con la linea que me faltaba y conseguí el motorola E5 por 0 euros,recarga de 20 euros y bonos de 300 min y 2 gb de datos durante 3 meses.
El motorola E5 me lo ofertaron hace un mes a 29 euros.


Buenas @rafayoques

hace 2 dias intenté al porta a Mstar por la web pero después de rellenar todos los datos, me pedía que les llamara por teléfono.
¿te paso a ti eso?

Gracias

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2563
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas @rafayoques

hace 2 dias intenté al porta a Mstar por la web pero después de rellenar todos los datos, me pedía que les llamara por teléfono.
¿te paso a ti eso?
Yo hice porta a masmovil.
Si hiciste porta via web de prepago a prepago a movistar no te deja el sistema terminar el proceso.Te saldrá un mensaje en la pantalla para que llames a un número y ahí te diran que tienes que ir a tienda física a solicitar la portabilidad.

Gracias

Saludos

 #2564
Escrito   0  0  
Buenas

acabo de realizar amago a Lowi,

¿Cuánto tiempo suele tardar en llegar la SIM de lowi para que Orange mande mensaje?

Gracias


Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

acabo de realizar amago a Lowi,

¿Cuánto tiempo suele tardar en llegar la SIM de lowi para que Orange mande mensaje?

Gracias


Saludos


Buenas

Ya tengo la sim de LOWI entregada en casa.
Por cierto según lowi era correos express

La porta que suele ser 2 días después de entregarla?

Gracias

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Ya tengo la sim de LOWI entregada en casa.
Por cierto según lowi era correos express

La porta que suele ser 2 días después de entregarla?

Gracias


Ni idea.Nunca he portado hacia lowi
 #2567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Ya tengo la sim de LOWI entregada en casa.
Por cierto según lowi era correos express

La porta que suele ser 2 días después de entregarla?

Gracias



Por lo que leí alguns vez por el foro , en cuanto recoges la sim ,en lowi, ya te pueden llamar en muy poco tiempo ( 1.o 2 horas).
Suerte!!!!
 #2568
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Por lo que leí alguns vez por el foro , en cuanto recoges la sim ,en lowi, ya te pueden llamar en muy poco tiempo ( 1.o 2 horas).
Suerte!!!!





Buenas

Amago realizado a Lowi contrato y tarjeta SIM recibida al día siguiente por mensajero.

En el momento de recibir la SIM es cuando se inicia la portabilidad y Orange mande mensaje para que llame al 2287 en menos 1 hora (si para dicho
numero no hay oferta de orange no llega ningún SMS).

La portabilidad estaba prevista para 2 días laborables después de recibir la SIM así que lo mejor es dejarlo todo bien atado y cancelado el
mismo día para estar tranquilos.

Ofrecido los siguientes terminales y 20 euros de saldo

Moto E5 Gratis
LG K4 5 euros
LG K9 15 euros
Alcatel 3 22 euros
Huawei Y6 2018 27 euros
Huawei Y7 2018 58 euros
Huawei P20 Lite 175 euros

Le he preguntado si tenía algún bono de datos y me ha puesto uno de 1Gb valido 15 días. Supongo que si le pido de llamadas también me lo da
pero OJO hay que pedirlo si os interesa.

Cancelación con LOWI rápida llamando al 1456 (de 8 a 22 horas) Opción 4 y decir que quieres cancelar la portabilidad. Te piden el nombre y
apellidos, DNI y importante los 4 últimos dígitos de la cuenta. No te dan comprobante pero te dicen que se ha hecho (luego llega SMS de Orange y Lowi)
pero Orange te llama para darte los 20 euros cuando comprueban que se ha cancelado la portabilidad.

Es una línea con muy poco consumo y recargas anuales, anteriormente ya me habían ofrecido otra vez un terminal


Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2569
Escrito   2  0  
Buenas

¿este hilo no debería ser por lo menos +prv?, porque me parece que lo puede leer cualquiera

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2570
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda: Los 5€ que pide MasMovil por la portabilidad se pierden??

Que compañía es mas fiable para hacer el amago?

- BCN - BARCELONA
Volver a Orange