Lobster

13.999 23
 #1
Escrito   3  0  
El mes que viene saldra Lobster nueva OMV que operará desde Gibraltar. Creo que empleara la red de Telefonica.
 #2
Escrito   2  0  



Lobster será el primer operador móvil en España en ofrecer un servicio totalmente en ingles a sus clientes y que lanzará sus servicios en los próximos días, según ha informado la firma.

Este operador está dirigido principalmente a clientes expatriados británicos, y de otras nacionalidades, que residen en España, fundamentalmente en la costa mediterránea, Baleares y Canarias.

El objetivo de la marca Lobster es establecer un vínculo emocional con los valores y servicios británicos. Bajo el lema 'inglés, fácil y sin esfuerzo', su propuesta se basa en la sencillez y facilidad de uso para el cliente.

Para registrarse y ser cliente de Lobster, será necesario identificarse y facilitar la forma de pago en la que se realizarán los cargos mensuales. A partir de diciembre, la contratación se realizará de forma 'online' o llamando al número de atención al cliente. A principios de 2019 será posible hacerlo en tiendas físicas y otros puntos de venta.

El equipo directivo está compuesto por el consejero ejecutivo y director general, Gabriel Míguez, anteriormente director general en Yoigo y Telefónica; el director de Márketing, Tony Watts, previamente director de producto y oferta en Yoigo; y el director comercial, Alfonso Rodríguez, con anterioridad, director comercial en Lebara.

Por su parte, Míguez ha asegurado que la compañía cuenta con "una propuesta única en el mercado, una oferta de tarifas competitivas y un equipo con la experiencia necesaria para llevar a cabo el proyecto con éxito".

Su germen, en Gibraltar
Lobster es la marca registrada de Zinnia Telecomunicaciones, una empresa española perteneciente al Grupo Gibtelecom, cuya matriz es la empresa líder de telecomunicaciones en Gibraltar. La cifra de inversión en infraestructuras, sistemas y en la empresa es superior a los cuatro millones de euros.

Además, cuenta con la cobertura de Telefónica para dar servicio nacional, siendo el resto de la infraestructura técnica suministrada por Gibtelecom.

En cuanto al centro de atención al cliente, dispondrá de agentes que se comunican con los clientes en inglés nativo y proveerá servicio a toda la comunidad de habla inglesa. Aún así, atenderá llamadas y contará con documentación en español para aquellos clientes que lo deseen.


fuente :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
Como las gallinas de Jericó que aprendieron a nadar para tirarse a los patos, vamos...
 #4
Escrito   1  0  
Hola, ya están funcionando y como es de costumbre y ya que todos los operadores tienen mis datos me aventuré ayer a solicitar un alta nueva con el plan de 12€.

Primero llamé al 1661 que es el número de atención al cliente y a la chica que me atendió en inglés le dije que por favor me hablara en Español y así lo hizo, no entendía bien el idioma pero pude preguntarle lo que me interesaba que era solicitar un número con una terminación en concreto, le pregunté si podía elegir el número para que acabara en mi fecha de nacimiento a lo que me contestaron que sí, que algunos números pueden ellos elegirlos los últimos 4 dígitos o algo así.

Pues bien, solicito el pedido y posteriormente mando un email indicando el número que quiero ya que en la página web me salía asignado uno de forma aleatoría más feo que na y me contestan hoy diciendo que el número que les solicito está en uso y que sólamente cambian los números si el que ellos me asignaron recibe llamadas de SPAM. Les he vuelto a escribir indicando que el número que les he pedido al llamar una locución me indica que no exíste que lo revisen bien.

Soy uno de sus primeros clientes y ya veo que se andan con mentiras baratas, digo mentiras baratas por que los precios que tienen no es que sean precisamente baratos. Supuestamente mañana me llegará la SIM y ya os diré que tal funciona el servicio y qué cosas funcionan y demás, es decir, os contaré mis experiencias y como termina lo de obtener el número con la terminación elegida.

El prefijo que ellos tienen es 711 y usan la red Movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #5
Escrito   1  0  
He llamado y me ha salído la chica que me atendió por email y me ha comentado que NO es posible elegir los números, le dije que su compañera ayer me dijo de que sí pero ella dice que NO que sólo se cambian cuando el número recibe SPAM o llamadas molestas y que me pide perdón por el retraso en responder.

Conclusión: Seguramente hay 2 lesbianas trabajando, se contradicen entre ellas, son mentirosas y no tienen tiempo de responder a los clientes en toda una mañana ¿Qué andarán haciendo? emoticon carcajada emoticon colorao (Es broma no me reportéis plis emoticon angel)

Cuando me entreguen la SIM os sigo comentando, chao.
 #6
Escrito   1  0  
Compañero... ¿has leído esto?

"Countries included:

Calls and text to and from Spain, UK, Denmark, Germany, Gibraltar, Ireland, Netherlands, Norway, Portugal, Sweden, US are included in your plan."


Si esto es así, puedes llamar y enviar sms sin límites a esos 9 países europeos incluyendo España, por supuesto y Gibraltar y además Estados Unidos. Mira aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero... ¿has leído esto?

"Countries included:

Calls and text to and from Spain, UK, Denmark, Germany, Gibraltar, Ireland, Netherlands, Norway, Portugal, Sweden, US are included in your plan."


Si esto es así, puedes llamar y enviar sms sin límites a esos 9 países europeos incluyendo España, por supuesto y Gibraltar y además Estados Unidos. Mira aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Si claro, lo leí pero... ¿es interesante eso? No tengo a nadie fuera en el extranjero una lástima veré a ver si puedo hacer transferencias de llamada que en la red de Movistar creo que se puede y de ser así podría pasarle la llamada a algunos familiares o conocidos para que llamen a esos países, el alta ha sido por probar y curiosidad espero que mañana esté en mi poder la SIM xD
 #8
Escrito   1  0  
Ilimitadas entre varios países, es lo más interesante de la oferta, además en prepago con posibilidad de utilizarla unos meses y dejarla en el cajón otros.

Yo me la apunto para coger alguna para próximos viajes.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, el pedido que realicé el día 18 por la noche me ha llegado hoy por MRW (Coste 12€). Al recibir la SIM, lo primero que he tenído que hacer ha sido entrar en la web y mediante un código de activación solicitar la activación de la línea, como no me funcionaba pasada una media hora, los he llamado al 1661 y me sale otro tío en inglés, le digo que me hable en Español y me dice que me he equivocado, que estoy llamando a Lobster a lo que le digo que sí, Lobster y que soy cliente y procede a atenderme en su Español.

Le comento que no me funciona la SIM al haberla activado por la web y me solicita él mismo la activación del número tras comprobar unos datos tales como el número de teléfono, nombre y correo electronico de mi cuenta asociado. Activación inmediata gracias al chico de atención al cliente (Por la web no funcionó)

A través de la web se pueden desactivar o activar los siguientes servicios:



Otras pruebas:

A pesar que usan la red de Movistar, no es una SIM tipo como las que usaban en Tuenti al principio o Pepephone 4G con red Movistar donde se notaba que estaban integrados puramente en el sistema de Movistar, si no que es un estilo a la red de DIGI con una única vía de conexión (La misma que tiene Orange creo) para enrutar las llamadas, operadores como Lycamobile utilizan 2 e incluso 3 vías de conexión (Vodafone, Orange y telefonica) esto es una tontería, es transparente para los usuarios, pero es de agradecer a la hora de establecer la comunicación.


-La SIM viene sin código PIN activado y en la propia octavilla tampoco aparece pero he podido averiguar que por defecto es 0000.
-El ICC-ID viene incompleto en la SIM y en la octavilla, empieza por 00 y hay que añadirle el 8934, es decir, empieza por 893400.
-No se puede ni hacer multiconferencia (llamada a 3) ni transferencias de llamadas (pediré que me lo habiliten a ver)
-No tiene llamadas perdidas, al consultar los desvíos no aparece desviado a ningún número interno del servicio de llamadas perdidas, además de que tampoco llegan al tener el móvil apagado/ocupado.
-Cuando tienes el móvil apagado, salta una locución en inglés y posteriormente al acabar lo dice en Español.
-Al llamar a números que no existen o que no entran en la tarifa plana salta una locución únicamente en Inglés.
-No se pueden usar los códigos cortos USSD para el bloqueo rápido de llamadas entrantes o salientes, sin embargo sí que se pueden desviar las llamadas a otros números de teléfono lo cual es de agradecer (Lycamobile no dispone de desvíos)
-Al finalizar una llamada a veces salta un mensaje emergente (en inglés) al igual que Lycamobile informando de lo que te ha costado la llamada.

Otras pruebas (Números)
- Probando llamadas al azar, veo que no se pueden llamar a números que empiezan por el prefijo 7170 ni 7171 ni 7177 de Movistar, Vodafone y Pepephone respectivamente.
- En la tarifa plana, no entran llamadas a números 700, pero curiosamente sí los números que compienzan por 518.
- Se puede llamar perfectamente a números cortos, tipo 1004, 1515 o similar.
- He activado el buzón y aparece un desvío al número interno +34711000717.

Otras pruebas (Internet)
En interior de casa con cobertura LTE (4G) a tope:
PING 99
BAJADA 41,1
SUBIDA 36,6

En interior de casa con cobertura (3G) a tope:
PING 127
BAJADA 6,29
SUBIDA 4,11

Pruebas realizadas en un iPhone.

Nota: Al encender la SIM, no he tenído que configurar ningún APN en el iPhone y al mirar qué APN tiene aparece en blanco, no he tenído que activar la itinerancia y tarda como cerca de 1 minuto en coger la señal ya que se queda en buscando.

Si queréis que pruebe algo más me lo decís, un saludo emoticon loco
 #10
Escrito   0  0  
Cuanto vale 1 pprepago ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Otros