MOTO E5 prepago Orange por 53 €

83.957 651
 #121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


Es libre como el viento, pero lleva dos aplicaciones de bloatware de Orange integradas en el sistema y con notificaciones insistentes. Pero se deshabilitan (no se pueden desinstalar) en un momento desde "Aplicaciones" y muerto el burro, se acabó la rabia. Desaparecen los iconos, por supuesto.



Es dificil hacer eso? Entrar en aplicaciones y que hay hacer? Buscarlas y deshabilitarlas o algo asi? emoticon sonrisa
 #122
Escrito   3  0  
Entrar en aplicaciones y buscar las de sistema y ahí ya entras, le das a detener y a deshabilitar.

Luego ya si te quieres aventurar, supongo que se podrá rootear y eliminarlas por completo con titanium backup.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #123
Escrito   1  0  
Me ha avisado de actualizaciones, ha descargado la última versión de Oreo (unos 600 MB) y la ha instalado en un cuarto de hora, más o menos. Ha mejorado la calidad y velocidad de la conexión wifi, entre otras cosillas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #124
Escrito   2  0  
Pues pedido, para entretenerme estas navidades ya tengo emoticon sonrisa
 #125
Escrito   2  0  
Tendrá actualizacion a Android 9?

Simyo
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Tendrá actualizacion a Android 9?

Sí, actualizará a Android P en su momento. Con la gama MOTO no hay problema.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #127
Escrito   2  0  
Perfecto entonces

Simyo
 #128
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, actualizará a Android P en su momento. Con la gama MOTO no hay problema.

me han cobrado en la tienda 2 e por la simemoticon triste osea he pagado un tota de 57e, 5+2reembolso+2 sim, te ha pasado igual compi??

emoticon corazon
 #129
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
me han cobrado en la tienda 2 e por la simemoticon triste osea he pagado un tota de 57e, 5+2reembolso+2 sim, te ha pasado igual compi??

Obviamente no si no el compi nos lo informaría. Menuda cara dura el de la tienda que ha procedido a cobrarte eso, la SIM que te envían es una SIM vacía que te envían los de Orange junto al móvil incluída en tu paquete. ¿Por qué cobran por algo que no es de su tienda? O bien vas y se lo comentas que te devuelvan los 2€ por ladrones o bien nos dices qué tienda ha sido que ya nos encargamos de estar atentos de no pisar esa tienda.
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
me han cobrado en la tienda 2 e por la simemoticon triste osea he pagado un tota de 57e, 5+2reembolso+2 sim, te ha pasado igual compi??

Compañera, yo pagué los 53 € con tarjeta de crédito y directamente a la Tienda Online, al hacer el pedido y en la Tienda Orange de recogida NO me han cobrado ni un céntimo de más, ni me han exigido recarga, etc.

Sé que si se pide contra reembolso, hay un suplemento de 2 €, pero lo que es cobrar por la sim... qué raro emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General