MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.709 651
 #91
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
A alguno les ha llegado?

Acabo de consultar mi pedido y el último estado, a las 9:01 h. es "EN REPARTO". Por lo tanto, pienso que será cuestión de un plazo muy breve el recibir el sms de aviso de recogida en la Tienda Orange que elegí.

AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #92
Escrito   1  0  
Y a quien le interese, ya sabe; sigue estando AQUÍ:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...la/moto-e5-gris

Portando cualquier sim que tengáis por un cajón y todavía esté viva, sale por 53 euritos si lo recoges en tienda y Orange te regala, además, 10 euros de saldo para utilizar en los primeros 30 días tras la activación de la sim. A mí me ha solucionado un regalito de Navidad por poca pasta emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #93
Escrito   2  0  
Es libre?

Simyo
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Es libre?

Como el viento. En la actualidad y desde hace ya bastante tiempo, los operadores españoles no venden terminales con "simlock".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Es libre?

Ahora todos los moviles ya son libres.

Saludos
 #96
Escrito   2  0  
Cuando llegue la sim la puedes tirar a la basura no? Para los que no porten

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #97
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Muy buena oferta, lastima no tener ninguna sim "cajonera"

Mándame privado y te paso las que necesites.
 #98
Escrito   2  0  
Privados contestados. SIMs cajoneras disponibles emoticon disimulo
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Cuando llegue la sim la puedes tirar a la basura no? Para los que no porten

Ya sea número nuevo o portabilidad, si te quieres deshacer de la sim es cosa tuya. Por supuesto que la puedes tirar si te da la gana.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #100
Escrito   2  0  
Y eze preciaso a que se debe? Va a salir el E6?

Simyo
Volver a General