MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.720 651
 #81
Escrito   2  0  
.

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
MOTO E5 prepago Orange por 53 €


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #82
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Entiendo que serian 53€ + 8,95€ de la tarifa más barata.

Que pasa si al recibir la tarjeta no hace la recarga que dicen que tienes que hacer para activarla? te puedes dar de baja directamente sin recargar nada?


Puedes optar por una tarifa "GO" de las más baratas (7 € la que más) o por una "Mundo" que no te rebase los 10 pavos (la hay; yo he cogido la de 200 minutos + 3 GB por promo). Si no recargas la sim y la dejas morir, no pasa nada pues no te obligan a recargar ni tampoco pueden obligarte a hacer una recarga en Tienda Orange cuando vayas a recoger el terminal.

Además, por portabilidad recibes 10 € de saldo, recargues o no la sim, que caducan a los 30 días. De ahí sí que pueden cobrarse la primera tarifa. Luego la das de baja desde "Mi Orange" y listos. Y la dejas morir si quieres. O la portas a otro sitio, como prefieras... no hay compromiso alguno.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
.

¿Y de qué te sirve pedirlo "LIBRE" por 139 € si es tan LIBRE como el que te venden por 73 € con alta de tarjeta o por 53 € con portabilidad de tarjeta?

Te lo repito: en todos los casos, el terminal es LIBRE, puedes usarlo con el operador que te de la gana y NO adquieres ningún compromiso con Orange.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #84
Escrito   2  0  
No, la pregunta es: por qué ponen libre a 139 si el de tarjeta también es libre y cuesta 53€?

Lo hacen para timar a la gente o que...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No, la pregunta es: por qué ponen libre a 139 si el de tarjeta también es libre y cuesta 53€?

Lo hacen para timar a la gente o que...


Porque Orange es el único OMR que sigue subvencionando terminales en ALTAS O PORTABILIDADES DE PREPAGO e incluso ofrece terminales a muy bajo precio + bonos de datos y voz en AMAGOS DE PREPAGO. Mira en el subforo de Orange. hay quien tiene una línea (o más) "semidurmiente" en prepago Orange, recarga una vez para que no se muera, hace su amaguillo una vez al año y les saca lo que te comento.

En cuanto al motivo concreto... no sé, pregúntale a Orange. Pero cada cual es libre de comprar lo que le de la gana y al precio que considere justo, que el mercado es libre. Pero para algo estamos los "vigilantes del chollómetro", ¿no?. Para que tod@s nos beneficiemos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #86
Escrito   2  0  
ok.

Pues a ver si alguien lo sabe.

La pregunta es: Por qúe orange, que vende todos sus móviles libres, añade la opción de comprarlo libre por 139€ cuando comprándolo de tarjeta (también libre) lo tienes por 53 o 73€?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ok.

Pues a ver si alguien lo sabe.

La pregunta es: Por qúe orange, que vende todos sus móviles libres, añade la opción de comprarlo libre por 139€ cuando comprándolo de tarjeta (también libre) lo tienes por 53 o 73€?


Hola, no le des tantas vueltas al asunto y pídetelo por 53€ con portabilidad y encima la SIM prepago con el primer mes gratis con megillas y minutos, luego la SIM al cajón para probar amago el próximo año a ver si dan algo más. Lo tendrás libre como dice el compañero, si quieres saber por qué Orange pone esas cosas así sus motivos absurdos tendrá, pregúntale al compi @orange_mvl que ni lo sabrá tampoco emoticon roto2
 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ok.

Pues a ver si alguien lo sabe.

La pregunta es: Por qúe orange, que vende todos sus móviles libres, añade la opción de comprarlo libre por 139€ cuando comprándolo de tarjeta (también libre) lo tienes por 53 o 73€?


Es curioso que incluso sale más barato haciendo una portabilidad a prepago que portando una línea a contrato; el precio en contrato es de 3.95 € durante 24 meses, es decir, casi unos 95 €. Quizá bajen tanto los precios en prepago para aumentar las portabilidades y de paso reducir stocks de modelos que quizá se hayan vendido bastante menos de lo esperado.
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Es curioso que incluso sale más barato haciendo una portabilidad a prepago que portando una línea a contrato; el precio en contrato es de 3.95 € durante 24 meses, es decir, casi unos 95 €. Quizá bajen tanto los precios en prepago para aumentar las portabilidades y de paso reducir stocks de modelos que quizá se hayan vendido bastante menos de lo esperado.

Por ahí también creo yo que van los tiros... es fácil que la gente "pique" por el muy buen precio final del terminal y la ausencia de todo compromiso. Así, además, fomentando la portabilidad con 20 € más de subvención del terminal + 10 € de saldo promocional con 30 días de validez, se "maquillan" las últimamente malas cifras de Orange, que si no fuera por sus submarcas serían incluso peores que las de Vodafone, que ya es decir emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #90
Escrito   2  0  
A alguno les ha llegado?

Simyo
Volver a General