¿Es Apple una Lovemark?

4.504 4
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todos! 🙋 Soy Cristina, una fan más de Apple como vosotros. Tanto es así que he decidido desarrollar mi TFG sobre la marca y, para terminarlo, solo me queda completar unas cuantas encuestas. El objetivo de mi investigación es descubrir si lo que sentimos por Apple puede calificarse como amor irracional hacia una marca y he pensado que quién puede ayudarme mejor a descubrirlo que gente que conoce y ama tanto a la marca como vosotr@s. No os llevará mucho tiempo, os lo prometo, incluso estoy segura de que os resultará interesante (eso espero) y me haríais un favor enorme. ¡Muchas gracias a tod@s! 🙌 😄 😚

Por aquí os dejo el link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por supuesto, estaré encantada de leer vuestros comentarios sobre el tema, si queréis compartirlos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda. Lo que aguantemos los fans de Apple... No lo aguantan los de otras marcas. Aún sabiendo que hay cosas mal miras para otro lado y te aguantas.

Hasta que u un buen día como cualquier bien amor incondicional, dejas de sentirte correspondido, te cansas de mirar para otro lado.. y rompes...

emoticon angel

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Sin duda. Lo que aguantemos los fans de Apple... No lo aguantan los de otras marcas. Aún sabiendo que hay cosas mal miras para otro lado y te aguantas.

Hasta que u un buen día como cualquier bien amor incondicional, dejas de sentirte correspondido, te cansas de mirar para otro lado.. y rompes...

emoticon angel

Solo puedo decir que +1, pero al mismo tiempo me alegra ver que algunos users antiguos y merecedores de todo mi respeto abráis los ojos xD... Saludos de un taliandroid y en concreto de Xiaomi xD... Suscrito me hallo para la posteridad

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Solo puedo decir que +1, pero al mismo tiempo me alegra ver que algunos users antiguos y merecedores de todo mi respeto abráis los ojos xD... Saludos de un taliandroid y en concreto de Xiaomi xD... Suscrito me hallo para la posteridad

Ha costado pero al final de tirar de la cuerda... Se rompe....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ha costado pero al final de tirar de la cuerda... Se rompe....
Lo entiendo, ya dice el dicho ( uy que mal ha sonado), que el ser humano es un animal de costumbres, pero una vez das el paso se abre un nuevo mundo y la benda que nos cegaba cae para siempre xD

No os confundáis, soy NENE
Volver a Apple