Music pass gratis en tarifas Red.

9.946 46
 #21
Escrito   0  0  
Aparte es raro porque no es que ponga que está incluído en la tarifa como Social Pass es que pone que está incluido 24 meses nada más como si fuera promocional.
 #22
Escrito   0  0  
He hecho pruebas, y viendo videos me ha gastado datos , así que lo del video pass debe ser un error, o todavía no lo han activado correctamente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #23
Escrito   0  0  
He hecho un chat para preguntar la info y que me quedara reflejada en mail... pero al preguntarle en vez de contestarme en el chat me han llamado... me dicen que sí, que está activado gratuitamente... pero no me fío y no me ha quedado reflejado en ningún lado claro... a ver
 #24
Escrito   0  0  
A mi me aparece activo en mis 3 lineas, incluso en la gratuita. Tambien es verdad que en "gestionar mis megas" ademas de aparecer activo, da la opción de activar el pass por el precio habitual. Muuuuy raro esto. Ya veremos por donde salen.
Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me an dicho que si que es gratuita que tenía que activar La Y me la an activado gratis por 24 meses.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guazan
Yo acabo de llamar y me an dicho que si que es gratuita que tenía que activar La Y me la an activado gratis por 24 meses.

Los 2 pass? yo como no me fiaba del del chat he llamado, me han cogido en sevilla y me dicen que no lo tengo activado ni pagando ni en promoción, que será un error de la web... que tocadura de bolas, cuanta desinformación.
 #27
Escrito   0  0  
Si los 2 pass he llamado al 22123.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @virgiliora
Los 2 pass? yo como no me fiaba del del chat he llamado, me han cogido en sevilla y me dicen que no lo tengo activado ni pagando ni en promoción, que será un error de la web... que tocadura de bolas, cuanta desinformación.
Lo mismo me han dicho a mí tanto en el 21123 de Sevilla como en Facebook
 #29
Escrito   0  0  
Pues es raro esperaré haber si me aparece en la aplicación.
 #30
Escrito   0  0  
Hola,
A mi me aparece en la aplicacion en mi dos lineas activados el mussic y el video pass, pero he llamado y me dicen que no los tengo activados,ni en promocion ni nada.
Un saludo
Volver a Vodafone