Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.437 400
 #241
Escrito   0  0  
Otro más, me di de baja,tenía prime renovado hace dos meses, me devuelven 30 euros, y a continuación pedi el alta en la promoción de Vodafone y todo correcto.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gelocho
No, por lo que he entendido solo a usuarios que no tienen el Prime dado de alta actualmente.

Yo estuve de alta en Amazón Prime y me lo han dado.
 #243
Escrito   0  0  

Lo active en mi cuenta de siempre y muy bien.

Ahora falta que lo pongan en su decodificador y que hbo tmb este tambien en el amazon stick

Un saludo
 #244
Escrito   0  0  
me quedaba hasta marzo mi supcripcion y la he cancelado mediante chat,la active con vodafone pero al mirar la pagina de amazon prime no me pone la duracion que tengo
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
me quedaba hasta marzo mi supcripcion y la he cancelado mediante chat,la active con vodafone pero al mirar la pagina de amazon prime no me pone la duracion que tengo
pronto descubriras en los pedidos un pedido de "1 año de amazon prime con Vodafone".
tendra vigencia desde la fecha del pedido.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
pronto descubriras en los pedidos un pedido de "1 año de amazon prime con Vodafone".
tendra vigencia desde la fecha del pedido.

?
 #247
Escrito   0  0  
Hola,
Activado en un momento en mi cuenta de siempre .
Un saludo.
 #248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcroy
Los que os estáis haciendo Prime... seguimos de suerte

Por probar Amazon Prime Music, os dan un código de descuento de 3€ (para pedidos de 15€)



Basicamente tienes que escuchar una canción completa desde Amazon Music y listo

Aqui la promo: https://goo.gl/7bE3GM


Esta promo tarda en mandar el cupon al correo. Al menos a mí aún no me la han mandado en ninguna cuenta!
 #249
Escrito   1  0  
Hola, por si alguien tiene dudas de como hacerlo os cuento como lo he hecho yo. Yo tenia una cuenta activada de Amazon prime y he solicitado cancelación ( con fecha del día que la solicitas )a través del chat de Amazon.
Te la cancelan totalmente y te devuelven la parte proporcional de los meses que te queden por disfrutar.
Posteriormente te metes en la web de Vodafone, pinchas en el enlace para activar Amazon prime y ya te puedes activar con tu usuario de siempre la promoción durante un año.

Un saludo

"Lo que suceda, sucede a tiempo."
Si crees que te he ayudado pulsa el botón verde emoticon guiño
 #250
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @koreander
Hola, por si alguien tiene dudas de como hacerlo os cuento como lo he hecho yo. Yo tenia una cuenta activada de Amazon prime y he solicitado cancelación ( con fecha del día que la solicitas )a través del chat de Amazon.
Te la cancelan totalmente y te devuelven la parte proporcional de los meses que te queden por disfrutar.
Posteriormente te metes en la web de Vodafone, pinchas en el enlace para activar Amazon prime y ya te puedes activar con tu usuario de siempre la promoción durante un año.

Un saludo


Muchas gracias,

Tras varias llamadas a Amazon sin que me cancelaran, lo acabo de hacer por el chat y ya me ha dejado activar la promoción
Volver a Vodafone